1 hora y media....:
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Mujer traumatico, traumarico no¡¡ pero si muy molesto y agobiante, cada 20' se ponia en marcha para tomar la tensión, apretaba mucho y de noche a sido muy molesto, no podia dormir, con tanto pitido, pero bueno ya esta...........araceli escribió:Yo lo he llevado en varias de mis revisiones y no ha sido tan traumatico, llevaba peor tener que ir apuntando lo que hacia que el aparato en cuestion , yo lo llevaba con un cinturon y no me molestaba
- BRISA
- Subjefa/e de cocina
Lo mio es un manguito de los de tomar la tenión , puesto 24 horas , bien apretadito..........y ademas llebava en bandolera un cacharro que pesaba casi 1 kilo, y que pitaba cada 20 minutos y me tomaba la tensión..............araceli escribió:El mio no hacia ruido era como un walman de los que tenian los chavales para oir musica y no notaba que lo llevaba encima

- araceli
- Subjefa/e de cocina
Ah
entonces no es lo mismo, por eso me estaba extrañando yo era para ver mis arritmias y tenia que poner en un cuadernillo si subia o bajaba escaleras , si caminaba, cuando hacia las camas , vamos todo lo que hacia en esas 24 horas pero yo no notaba nada tenia unos electrodos puestos en el pecho que iban al walman y ahi se registraba 24 horas mi ritmo cardiaco espero que con esto den con la solucion y con un tratamiento mejore tu problema