1 hora y media....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 26 Sep 2008 20:49

Yo lo he llevado en varias de mis revisiones y no ha sido tan traumatico, llevaba peor tener que ir apuntando lo que hacia que el aparato en cuestion , yo lo llevaba con un cinturon y no me molestaba

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 26 Sep 2008 20:52

amina escribió:¿como estas?supongo que felizmente ya te lo habran quitado :beso:
Feliz como una lombriz ajjajaaj me libre de elllllllllll

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 26 Sep 2008 20:53

-AURA- escribió::o :o :o no sabia que estabas fastidiada¡¡¡ vaya por dios¡¡¡¡ espero que no sea nada grave wapa y te pongas bien enseguida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No estoy mal, estoy estupenda ( jajajaj) pero en verano me sube la tensión, rara que es una y despùés se regulariza sola,mi médico a querido "ver " que pasa

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 26 Sep 2008 20:55

araceli escribió:Yo lo he llevado en varias de mis revisiones y no ha sido tan traumatico, llevaba peor tener que ir apuntando lo que hacia que el aparato en cuestion , yo lo llevaba con un cinturon y no me molestaba
Mujer traumatico, traumarico no¡¡ pero si muy molesto y agobiante, cada 20' se ponia en marcha para tomar la tensión, apretaba mucho y de noche a sido muy molesto, no podia dormir, con tanto pitido, pero bueno ya esta...........

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 26 Sep 2008 21:18

El mio no hacia ruido era como un walman de los que tenian los chavales para oir musica y no notaba que lo llevaba encima

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 26 Sep 2008 22:26

araceli escribió:El mio no hacia ruido era como un walman de los que tenian los chavales para oir musica y no notaba que lo llevaba encima
Lo mio es un manguito de los de tomar la tenión , puesto 24 horas , bien apretadito..........y ademas llebava en bandolera un cacharro que pesaba casi 1 kilo, y que pitaba cada 20 minutos y me tomaba la tensión.............. :evil:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Vie 26 Sep 2008 23:00

Ah :o :o entonces no es lo mismo, por eso me estaba extrañando yo era para ver mis arritmias y tenia que poner en un cuadernillo si subia o bajaba escaleras , si caminaba, cuando hacia las camas , vamos todo lo que hacia en esas 24 horas pero yo no notaba nada tenia unos electrodos puestos en el pecho que iban al walman y ahi se registraba 24 horas mi ritmo cardiaco espero que con esto den con la solucion y con un tratamiento mejore tu problema :wink: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Vie 26 Sep 2008 23:45

Mi compañera de curre lo ha llevado esta semana :lol:

Como empezaba a hacer algo de fresco , se puso manga larga para taparlo.

Pero bueno es solo un día. :wink:

Responder