La perdida eres túcanelona escribió:Holaaaaaaaaaaaa, pro fin te vemos!! ya pensaba que te habías perdido por Valencia![]()
Te copio la receta,q ue tiene muy buena pinta, y por culpa de Samira, bego. no dejo de comprar botellas de sidra, ahora mismo tengo otra, y no se para que la comprecreo que para copiarle algo a ella
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y si es una receta de Samira lo que querías hacer... no dejes de hacerla, que no fallarás nunca

No es lo mismo, pero en Mercadona y en Carrefour, venden sidra, que al menos para cocinar, valen.ariadna74 escribió:Esta receta tengo que probarla, tiene una pinta estupenda, aunque mi reserva de sidra natural está ya bajo mínimos
Digo para cocinar porque para beberla... donde esté la de los llagares de toda la vida ......

Así que las que te queden.. disfrútalas bebiendo

Atina escribió:No son simple frases.... es verdad que se te echa de menos durantes tus largas vacaciones. Porque eso si... tu vacaciones son MUY largas![]()
El pollo seguro que esta riquisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Kanarita escribió:Hola Covaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin te vemos de nuevo.
Bienvenida y aunque tu pollo ya ta copiadito, espero alguna de tus delicatesennnnnnnnnnnnnnnnnn dulces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALEEEEE

maraos escribió:Tú crees? si sólo son 3 meses.....
CHIVATA

GRAAAAAACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSnieveazul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WUUUUAAAAPAAAAAA
VIENBENIDAAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues ya estoy por aquí, y ya...... sabes de mimarievalencia escribió:![]()
Por fin!!! estaba pendiente del foro todo el verano esperando que aparezcas.
De lo que he leido, somos vecinas![]()
( 10 mn de coche por el V30)
Te mando un privi porque no encuentro yu mail.

Pues ve preparándote, que en nada seguro hacemos una Kedada y así estaré encantadísima de conocerte de una vezMami1950 escribió:Cova me alegro mucho que estes
medio instalada ya, y contenta
de estar entre nosotras yo espero
la quedada y asi poder conoceros
y darme a conocer tambien pues
seria mi primera quedada de nuevo
bienvenida y haber si nos vemos
![]()
![]()
![]()
![]()

Tú añoras tu tierra y yo estoy aquí ahora mismo.oka96 escribió:pues tiene una pinta buenisima, que envidia me das, tu en mi terreta, con lo que yo la añoro.
![]()
![]()
Y yo añoro tu tierra, pues es como mi segunda tierra y de ahí acabo de llegar