(OT) Por Si A Alguien Le Puede Interesar (Freidora Movilfri:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) Por Si A Alguien Le Puede Interesar (Freidora Movilfri

Mensaje por CARILEYNE » Mar 30 Sep 2008 14:15

Como he visto que hay varios post en los que se habla de la Freidora Movilfrit de 5 litros, que va con agua y aceite, y no mezcla ni sabores ni olores, Imagen
si alguien está interesad@ en ella que me lo comente, pues puedo conseguirla a un precio bastante bueno y si podemos combinar varios envíos a un mismo sitio se podrían eliminar los gastos de envío.

Si a alguien le interesa me puede poner un privado y ya lo comentamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 30 Sep 2008 18:35

:nodigona: Y por cuanto puede salir mas o menos

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 30 Sep 2008 18:39

Hola guapa :) es muy grande? como mas o menos? y por cuanto saldría aproximadamente?
:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mar 30 Sep 2008 23:37

encarnasao escribió:Hola guapa :) es muy grande? como mas o menos? y por cuanto saldría aproximadamente?
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, ¿como estás? :) Imagino que disfrutando y presumiendo de nieta :wink:
Yo estoy super liada y apenas tengo tiempo de entrar por aquí, pero entro siempre a última hora a ver si hay algo nuevo e importante porque a nada que uno deja de entrar un par de dias ya se pierde de tantos post.
Te cuento las características técnicas de la freidora son éstas, y no es muy grande, de hecho es la que tengo yo en mi casa desde hace un montón de años.

Peso: 5,5 Kgs. (aprox.)
Potencia: 2 Kw.
Alimentación: 220 V.
Medidas: 255 (alto) x 310 (ancho) x 258 (profundidad)
Capacidad de aceite: 5 litros
Capacidad de agua: 1 litro
Homologada según normativa CE.

Te mando un privado y ya te cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Mié 01 Oct 2008 08:17

Cuenta precio y esas cosas :)

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mié 01 Oct 2008 11:49

Bolita escribió:Cuenta precio y esas cosas :)
Te mando un privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Mié 01 Oct 2008 14:47

que precio tiene, que aceite se recomienda usar, y para cuantos usos vale el aceite, se ensucia mucho el agua, y cada cuanto se cambia el agua, para que fritos sirve ?????????????

Creo que he preguntado mucho :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Mié 01 Oct 2008 17:53

tina777 escribió:que precio tiene, que aceite se recomienda usar, y para cuantos usos vale el aceite, se ensucia mucho el agua, y cada cuanto se cambia el agua, para que fritos sirve ?????????????

Creo que he preguntado mucho :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo esta freidora la tengo en mi casa desde hace un montón de años, y siempre la he utilizado con el aceite de girasol, pero vamos cada uno la puede utilizar con el que quiera, pero es con el de girasol con el que suele utilizarse.
El aceite te dura hasta un mes, si lo limpias y lo filtras. Al llevar agua, ésta se separa del aceite por densidad y todos los residuos de la fritura se quedan en el fondo, pero también siempre depende mucho de la cantidad de fritura que tú hagas, pero en una casa es lo normal.
La freidora tiene una llave por la que se vacía, y por ahí abres y sacas el agua con los rediduos del aceite, y le vuelves a echar el agua otra vez hasta el nivel que ella te marca, y de nuevo se separa el aceite y el agua, y ésta queda por debajo, así tantas veces como quieras en dependencia de la suciedad que tenga el aceite (sobre todo con los empanados que son los que más ensucian el aceite) y lo vas filtrando y limpiando, pero ésto tampoco hay que hacerlo todos los días, sino cuando veas que ya el aceite se empieza a ensuciar y sobre todo lo que te he dicho, cuando se frien muchos empanados. Y esto por supuesto, hay que hacerlo siempre cuando el aceite de la freidora esté frio.
Pero te dura bastante y creéme, que de verdad lo mismo puedes freir en ella un pescado, que calamares, que una croquetas, que patatas fritas, y no te recogen para nada el sabor de uno y otro.
Piensa que esta freidora está enfocada a un uso para bares y restaurantes, donde se frien en ella de todo, lo que sucede que al ser de tan pocos litros y más pequeña de capacidad que la usualmente trabajan los hosteleros, se vende practicamente solo para uso doméstico, porque si bien es verdad que su precio es mucho más elevado que el de las freidoras domésticas, también es verdad que no tiene nada que ver con ellas, y una vez que la conoces y la usas, te pasa como con el anuncio "Yo no puedo estar sin él", (en este caso sin ella).
Espero haberte aclarado más o menos las dudas que pudieras tener, pero de todas forma te envío un privado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Mié 01 Oct 2008 18:20

gracias por aclararme las dudasssssss.

:up: :up: :up:

Responder