Albóndigas de cerdo con manzana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Lun 06 Oct 2008 17:11

RmC escribió:Siii... si tengo en mente un experimento de postre "sin"... y ya tengo una parte hecha y fotografiada... Otra cosa es lo que vaya a salir de ahí :nodigona: :lol: :nodigona: ...

¿Cuanto tiempo tenemos de plazo :nodigona: ...? ¿la semana completa :coqueta: ...?

A David mándalo cuando quieras... y más si se lleva bien con los hornos :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero casi mejor espérate al mes que viene... que todavía recuerdo el chuletón de Moaña que le debo... y este mes estoy apretá... que tengo que llevar el coche al taller... :herida: ...
Postre "sin"?????????

Pues a la espera me dejas, y si quieres...... venga.... la semana por delante para pensar que mas cosas "sin" hacer, pero OjO, que el reto se me está haciendo cuesta arriba :lol: :lol: :lol: , que empiezo a tener mono.... pero por ti.... aguantaré, para que veas que puedo seguir "sin" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues David ya sabes que encantado saldría para allí, que además del chuletón tuyo... ya sabes que desde hace unos meses.... algo por las Pontevedras le tira tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entre el coche y las gafas..... si necesitas, mando una remesa de manzanas para allí por si no te quedan :lol: :lol: :lol:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Lun 06 Oct 2008 17:13

maraos escribió:Las fotos muy bonitas :duda:
Tú tenías que estar aquí metida tambien, :lol: :lol: :lol: , en este mini reto de "sin" (nata, ni chocolate, y contigo...manzanas :lol: :lol: :lol: )

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Lun 06 Oct 2008 17:16

amma escribió:no tengo ni idea de cual es el reto, pero de que lo pasas con matricula es seguro.
esta me la copio un dia de estos cae. gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amma, el reto es una tontería entre RmC y yo :nodigona: :nodigona:

Ella puso una receta con chocolate (que a mi no me gusta) http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 844-0.html , y yo puse una receta con nata (que ella no puede tomar) http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67289.html

Así que nos hemos propuesto hacer recetas "sin", para que así ella y yo podamos comerlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder