Missis guapa entro últimamente poquito estoy liadilla con los niños y tengo pendiente una prueba médica que me tiene la cabeza entretenida y ocupada, en esta semna me la hacen , espero que todo me salga bien y ya quedarme tranquila.Missis escribió:Yo tambien iba a preguntar el otro dia por ellay tampoco veo hace dias a islacris,
o no he coincidido...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Missis guapa entro últimamente poquito estoy liadilla con los niños y tengo pendiente una prueba médica que me tiene la cabeza entretenida y ocupada, en esta semna me la hacen , espero que todo me salga bien y ya quedarme tranquila.Missis escribió:Yo tambien iba a preguntar el otro dia por ellay tampoco veo hace dias a islacris,
o no he coincidido...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por acordarte de mi y por preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Missis guapa entro últimamente poquito estoy liadilla con los niños y tengo pendiente una prueba médica que me tiene la cabeza entretenida y ocupada, en esta semna me la hacen , espero que todo me salga bien y ya quedarme tranquila.Missis escribió:Yo tambien iba a preguntar el otro dia por ellay tampoco veo hace dias a islacris,
o no he coincidido...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por acordarte de mi y por preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()