Roma62........ y para tod@s...............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
JuanaArco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Roma62........ y para tod@s...............

Mensaje por JuanaArco » Mar 07 Oct 2008 01:47

roma62 escribió:
Mª Jesús, con esas verduritas estaria den vicio, :up: a mi la verdura como sea me gusta y con esa salsita ni te cuen :wink: :lol:

Me puedes decir como has hecho la tarta de limón? es de las únicas cosas que a mi hijo le gusta de dulce :wink:
Gracias guapa :beso:[/quote]

Roma aquí te va la receta, soy JuanaArco y la tarta la hace mi amiga Mª Jesús, y me convida.....que es más fácil........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarta Limón

Imagen

Ingredientes:
-1/2 litro nata líquida (para montar)
-1 bote peq. leche condensada
-2 limones (zumo) (un poco de ralladura-a gusto-)
-sobaos pasiegos, bizcocho o galletas (para la base)

Preparación:
Lo 1º preparar molde con la base que más nos guste (galletas con manteq., bizcocho o sobaos) reservar.
Montar nata hasta que esté muy espesa y reservar, aparte mezclar zumo limón (2 limones), leche condensada y un poco de ralladura limón, una vez bien mezclado añadir a la nata montada y se remueve hasta formar una crema homogénea y echar a la base de galletas o sobaos, luego meter al frigo. Mejor hacerla por la noche para el día siguiente.

Imagen

Roma la 1ª tarta (1ª foto) está elaborada como dice la receta, la 2ª tarta (2ª foto) cuando la iba a hacer, como no tenía la nata líquida optó por utilizar nata montada congelada miko de la q. se suele usar para tomar con fresas..........y para la base hizo un bizcocho como para bazo gitano............., espero haberme explicado bien....... y se la hagas a tu hijo........ :wink: :wink:

Mira esta que es bastante parecida y tiene una pinta.......... :babas: :babas: ...............

http://larsvontrier.blogspot.com/2008/0 ... olate.html

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 07 Oct 2008 01:59

:o :o :o Niiiiiiña que de golpe me ha entrado un hambre feroz :nodigona: :nodigona:
en dos palabras te ha quedadao im presionante :wink: :up: :up: :up: :up:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Roma62........ y para tod@s...............

Mensaje por roma62 » Mar 07 Oct 2008 10:28

JuanaArco escribió:
roma62 escribió:
Mª Jesús, con esas verduritas estaria den vicio, :up: a mi la verdura como sea me gusta y con esa salsita ni te cuen :wink: :lol:

Me puedes decir como has hecho la tarta de limón? es de las únicas cosas que a mi hijo le gusta de dulce :wink:
Gracias guapa :beso:

Roma aquí te va la receta, soy JuanaArco y la tarta la hace mi amiga Mª Jesús, y me convida.....que es más fácil........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarta Limón

Imagen

Ingredientes:
-1/2 litro nata líquida (para montar)
-1 bote peq. leche condensada
-2 limones (zumo) (un poco de ralladura-a gusto-)
-sobaos pasiegos, bizcocho o galletas (para la base)

Preparación:
Lo 1º preparar molde con la base que más nos guste (galletas con manteq., bizcocho o sobaos) reservar.
Montar nata hasta que esté muy espesa y reservar, aparte mezclar zumo limón (2 limones), leche condensada y un poco de ralladura limón, una vez bien mezclado añadir a la nata montada y se remueve hasta formar una crema homogénea y echar a la base de galletas o sobaos, luego meter al frigo. Mejor hacerla por la noche para el día siguiente.

Imagen

Roma la 1ª tarta (1ª foto) está elaborada como dice la receta, la 2ª tarta (2ª foto) cuando la iba a hacer, como no tenía la nata líquida optó por utilizar nata montada congelada miko de la q. se suele usar para tomar con fresas..........y para la base hizo un bizcocho como para bazo gitano............., espero haberme explicado bien....... y se la hagas a tu hijo........ :wink: :wink:

Mira esta que es bastante parecida y tiene una pinta.......... :babas: :babas: ...............

http://larsvontrier.blogspot.com/2008/0 ... olate.html[/quote]

:o :o :o que buenas :plas: :plas: :plas: :plas:

te agradezco mucho que me lo hayas puesto JuanadeArco :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

No se como leí, que pensé que te llamabas Mª Jesús :lol: :lol: :lol:

Bueno pues, saluda a Mª Jesús de mi parte y dile que yo me dejo también a que me haga esas ricas tartas :lol: :lol: :lol:

un beso a las dos :beso: :beso:

Responder