De verdad que me sabe mal, porque yo todo lo que tengo me ha ido estupendamente, mira, haremos una cosa, se lo comento a mi monitora y te digo el que .carmenk escribió:Gracias guapa, se lo comentaré a la presentadora, aunque sé lo que me va a decir,lidia425 escribió:Como lo siento Carmenk, yo me acabo de hacer presentadora, pero yo es que tengo la otra, la que la base es azul marino y la tapa transparente y al cerrarse con las dos bandas, no he tenido problema, comentaselo a tu presentadora a ver si te lo puede cambiar o algo
![]()
Aunque después de leer lo que les ha pasado a otras foreras, lo que realmente me gustaría es que Tupperware se dignara a contestarme la reclamación, de esa forma al menos no sentiría que para Tupper l@s clientes solo somos una fuente de ingresos sin preocuparse de la calidad de sus productos y del propio cliente en sí.
Si me responden, lo comentaré aquí, es más, me digan lo que me digan, "pegaré" aquí el email que me envíen.![]()
Un besazo





