OT: PORTATARTAS DE TUPPERWARE, INSEGUROS!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 07 Oct 2008 20:47

carmenk escribió:
lidia425 escribió::o Como lo siento Carmenk, yo me acabo de hacer presentadora, pero yo es que tengo la otra, la que la base es azul marino y la tapa transparente y al cerrarse con las dos bandas, no he tenido problema, comentaselo a tu presentadora a ver si te lo puede cambiar o algo :nodigona:
Gracias guapa, se lo comentaré a la presentadora, aunque sé lo que me va a decir, :nodigona:
Aunque después de leer lo que les ha pasado a otras foreras, lo que realmente me gustaría es que Tupperware se dignara a contestarme la reclamación, de esa forma al menos no sentiría que para Tupper l@s clientes solo somos una fuente de ingresos sin preocuparse de la calidad de sus productos y del propio cliente en sí.
Si me responden, lo comentaré aquí, es más, me digan lo que me digan, "pegaré" aquí el email que me envíen.:wink:
:beso:
De verdad que me sabe mal, porque yo todo lo que tengo me ha ido estupendamente, mira, haremos una cosa, se lo comento a mi monitora y te digo el que .

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_tesouro » Mar 07 Oct 2008 21:29

como me extraña leer vuestras opiniones... dado que tupperware es una marca de mucho prestigio y nada barata!!!

La verdad es que yo tengo alguna cosa y me van de fábula, vamos que menos mal que me han salido buenos, que con la pasta que te gastas....

Lo siento de verdad, yo estoy contenta.

Responder