Pregunta sobre maquina de croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 02 Oct 2008 22:15

lolyac escribió:
canelona escribió::D :D Buenísima :up: y por 33 euros...¡¡comprala! a mi me costó 42 :pelea: claro que lo mio fue de aupa.

La vi en la tienda y me fijé en el precio...¡¡24 euros!! :o que bien, a la tarde vuelvo y la compro.
Me voy saco dinero, y para la tienda...y al llegar...¡NO HABIA VISTO BIEN EL PRECIOOOOOOOOOOO!! eran 42 :lol:

En aquel entonces igual no lo sabia...pero yo ya era de QVCQ :lol: :lol:
Cane es de las mias :lol: :lol: Tengo q mirar por alguna tienda de aqui a ver si la veo y a q precio :dientes:
Esta es la mia, la primera vez que la vi fue a Angel y el me animo y me dió el empujon, ahora yo te lo doy ati :lol: :lol:

Imagen

Y ahora unas fotillos para ir abriendo boca 8)

ImagenImagen

:lol: :lol: que mala soy :lol: :lol: :lol:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Jue 02 Oct 2008 23:23

YO TAMBIEN LA TENGO LA COMPRE EN MAKRO Y CREO QUE FUERON 36 EUROS AUNQUE NO ESTOY SEGURA, NO SE USA TODOS LOS DIAS PERO LA VERDAD QUE SE HACEN MUCHO MEJOR Y MAS RAPIDO

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 07 Oct 2008 21:43

pues ya me la he comprado¡¡¡ en makro y me ha costado 32 euros, ahora toca probarla

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Mar 07 Oct 2008 23:14

yo tengo una que compre en hipercor que venianmuchas mangasy una boquilla enorme. Vale mas la pena esta de makro que lamia???? es que una amiga va amakro y se la puedo encargar :nodigona:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 07 Oct 2008 23:27

Yo le tenia echado el ojo desde este verano que la vi por este foro y al final me he comprado una especie de manga pastelera con una boquilla. Ahi esta en el cajon ocupando sitio y es que salen croquetillas como con la croquetera que decis pero a mi marido le gustan supercroquetones :lol: :lol: vamos que con la mano me hago unas peazo croquetas que pa´que :lol: :lol:

Responder