SITIOS PARA COMER EN AVILA...UNA AYUDITAAAA...!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Lun 06 Oct 2008 19:37

Hola de nuevo!!

Monipenix, siento discrepar de tí en una cosa. NO conozco muy bien Avila (ya me gustaría con lo bonita que es!) pero por circunstancias he estado bastante en la Gasca y la caña cuesta 1,40 con pincho incluido (como en todos los sitios del centro, yo que soy catalana aluciono con eso de la tapa incuída) y ya ves, la tapa va va desde cinco clases de bocatines, cuatro de tostas frías y cuatro calientes, y los precios de la comida, desde los 3 euros puedes comer.

Tengo que decir que eso de bebr una caña y poenr una tapilla gratis en Barcelona (Catlaunya en general) no se lleva ni de coña!!!!!!!!!ya me gustaría ya...

:beso:

vitoSalamanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vitoSalamanca » Lun 06 Oct 2008 19:53

Que pedazo de reportaje monipenix...si algún día paro a comer por allí ya se donde tengo que buscar, ya que paso bastante por Avila.

Por cierto, una pregunta, ¿que tal es ahora el mesón La Colilla, que está en las afueras, carretera N-110? Antes iba bastante con mis padres a comer, pero desde que lo cerraron y cambiaron de dueño no he vuelto. ¿sigue siendo tan bueno como antes?¿y de precio que tal?

Gracias

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 08 Oct 2008 11:55

Amelie, eso es lo malo, que luego sales de estas zonas y no te ponen ni un cacahuete y te mosqueas... jajajjajaja
Bueno si lo piensas en pesetas, mas de doscientas pesetas una caña a mi me parece caro. Pero claro yo siempre tomo refresco (no me gusta la cerveza) y si te cobran 2.20 por una coca cola cuando en la mayoría de los sitios cuesta dos euros, pues me parece que se pasan. Y lo de comer, no he comido nunca así que no puedo opinar. Pero alguno de estos días me acerco. Pq por 3 euros no hago comida en casa... jajajajaja

Vito. Yo no he ido al mesón de la Colilla, mi marido si, y estuvo comiendo cocido hace un par de años con los compañeros de trabajo y bien. Pero no se exactamente cuando han cambiado de dueño. Si es después de estos dos años. No te puedo decir.

Si quieres saber algo de otro sitio. Me lo dices. :up:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 08 Oct 2008 11:56

Amelie, eso es lo malo, que luego sales de estas zonas y no te ponen ni un cacahuete y te mosqueas... jajajjajaja
Bueno si lo piensas en pesetas, mas de doscientas pesetas una caña a mi me parece caro. Pero claro yo siempre tomo refresco (no me gusta la cerveza) y si te cobran 2.20 por una coca cola cuando en la mayoría de los sitios cuesta dos euros, pues me parece que se pasan. Y lo de comer, no he comido nunca así que no puedo opinar. Pero alguno de estos días me acerco. Pq por 3 euros no hago comida en casa... jajajajaja

Vito. Yo no he ido al mesón de la Colilla, mi marido si, y estuvo comiendo cocido hace un par de años con los compañeros de trabajo y bien. Pero no se exactamente cuando han cambiado de dueño. Si es después de estos dos años. No te puedo decir.

Si quieres saber algo de otro sitio. Me lo dices. :up:

Responder