solsol escribió:que buena Alegna
y que recuerdos!!!!!!!!!!!!
estabamos en Goa (India) colonia portugesa antes de la independencia
llevabamos ya varios dias recorriendo la India cuando llegamos a Goa, teniamos mucho hambre porque la comida no nos gustaba demasiado y porque no nos atreviamos a comer casi de nada por miedo a contagiarnos de algo
cuando llegamos a Goa nos recomendaron un hotel para ir a cenar que lo regentaban unos portugeses
tenian Canja de gallina...............que bueno con las ganas que teniamos de tomar algo calentito...................eramos 7 personas y pedimos 14 canjas de gallina jajaja
el camarero no entendia, nos contaba y decia "7 personas" no entendia porque queriamos 14 caldos
como no nos entendimo el trajo 14 caldos y nosotros mas felices que las codornices...................por fin una comida en codiciones.................ni que decir tiene que repetimos mas dias
voy a copiar ahora mismo la receta

Que bien, que te he traido esos recuerdos...
De viaje a mi me gusta mucho conocer la comida y costumbres cuilinarias de otros paises, pero la verdad que a veces estrañamos lo más sencillo d enuetsra tierra y que más nos reconforta...
Me alegro que hayas conocido la canja en esas circusntancias...

porque ahora la aprecias mejor...

Ya me imagino la cara del camarero intentando percibir que rayos quieren estos españoles...

14 canjas nada más...