OT Me voy pa Cádiz,... preguntita a l@s gaditan@s:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 09 Oct 2008 17:45

:) Hola chic@s!!!! :)

Aysss que ilusión me está haciendo este post. Me estais ayudando mucho de verdad...

Teneis razón en eso de que es mejor no tener que coger el coche, sobre todo porque sólo hay dos entradas y claro,... se lía bien.

luisasc, :nodigona: me da vergüenza decirlo pero es cierto, no conozco Cádiz. Sólo he estado en Algeciras, porque una amiga mía es de allí y si estuve una vez en una de las playas de allí, pero Cádiz Cádiz, no :nodigona:

En cuanto a lo del trabajo, ya sé que estará difícil... pero, digo yo que quien busca algo encuentra,... ¿no? :nodigona: o eso espero.... :herida: Empezaré yendo a todos los centros comerciales y supermercados, sí :nodigona: a ver si sale algo prontito.

4vientos, Anuski34, mis chicas de manualidades ( :nodigona: ahí tengo en una cajita las bandejas pa terminarlas, qué vergüenza!!!! :nodigona: ) Muchas gracias!!!! Fuisteis geniales en la kedada y siempre os llevaré conmigo.

Atra!!!!!!!!!!!!! Sí, por fín me voy cerkita de mi casa :D :) Tendrás que venir a visitarme a Cádiz, eh??? :lol:

Un besazo chic@s!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder