Kanarita escribió:Alguiso, yo en la peninsula tampoco la he encontrado.
Cuando voy de vacaciones me traigo 6 ó 7 latas que tengo como oro en pañopara alguna ocasión.
Ademas que no se baja, el sabor es riquisimo.
La nata ELLO ERMOL es importada de Grecia, en la lata pone que el distribuidor es de Tenerife:
FERIA, SA
Urb. Marcerol, 6
38280 La Laguna - TENERIFE
MUCHAS GRACIAS, YA TE CONTARÉ, SI VES QUE VIENE ALGO MAS ME LO DICES.
No se si con esto conseguiras algo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nata ermol:
- alguiso
- Repostera-pastelera/o
- biercana
- Cocinera/o
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
- alguiso
- Repostera-pastelera/o
mary505 escribió:aver cuando sepas algo avisa plis , y si llamamos a mercadona esigiendo su venta en todas sus tiendasalguiso escribió:Bueno les he mandado un email a ver si nos dicen si, al menos, podemos comprarla por internet en algún establecimiento.
![]()

-
- Cafetera/o
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mí la nata jamás se me baja y queda muy dura cuando la monto con el azúcar suficient y una cucharada sopera de queso tipo Philadelphia. Es un truco que se lo oí a Darío Barrio y no falla.Misacais escribió:Pues aqui en Sevilla, no la he visto nunca.
De todas formas si sabe a chantilly ya no me vale... intengo que alguien me confirme que cantidad de Gelatina neutra hay que poner la nata para que monte y no se desinfle con el tiempo.
Gracias
a todas y cuando lo sepa os lo paso
Elena
- alguiso
- Repostera-pastelera/o
rosadepitimini escribió:A mí la nata jamás se me baja y queda muy dura cuando la monto con el azúcar suficient y una cucharada sopera de queso tipo Philadelphia. Es un truco que se lo oí a Darío Barrio y no falla.Misacais escribió:Pues aqui en Sevilla, no la he visto nunca.
De todas formas si sabe a chantilly ya no me vale... intengo que alguien me confirme que cantidad de Gelatina neutra hay que poner la nata para que monte y no se desinfle con el tiempo.
Gracias
Elena

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues una falta de ortografía...quería decir suficiente, lo cual quiere decir que no hay que escamotear el azúcar en algunas preparaciones porque si no, no queda bien, y este es el caso de la nata montada. A mí me pasó una vez que quise hacer al estilo light un postre que llevaba gelatina y se me aguó al dejarlo un par de horas en la nevera.alguiso escribió:rosadepitimini escribió:A mí la nata jamás se me baja y queda muy dura cuando la monto con el azúcar suficient y una cucharada sopera de queso tipo Philadelphia. Es un truco que se lo oí a Darío Barrio y no falla.Misacais escribió:Pues aqui en Sevilla, no la he visto nunca.
Gracias
Elena¿qué es el azúcar suficient'