Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por dinamito » Vie 05 Jun 2009 21:49

Ains no se porque hoy me tengo yo el dia tonto, vamos que creo que tengo el puntito de cogorza, y eso que no he bebido, jeje pero bueno recuerdo que mi peor borrachera me la pille sin beber nada con 12 añitos de nada, de un atracon que me di a madroños, y mira que me advertían que parara de comer pero anda yo dale que dale y claro, no veais el punto que me pillé (lo mejor lo barato que me salió) venga os pongo un licorcito de madroños y no hablo mucho que hy saturo el foro y no quiero que me llamen pesao
Ale la fotito del licor comercializado
Imagen
LICOR DE MADROÑOS
1 kg. madroños
1 l. aguardiente de orujo
1/2 kg. Azúcar
1/4 l. agua
Elaboración:
Lavar y escurrir los madroños, secarlos sobre un paño de cocina o papel. Disolver en un cazo el azúcar con el agua, a fuego lento, cocer 5 minutos y dejar enfriar. Poner los madroños en un tarro, previamente esterilizado. Mezclar el orujo con el almíbar frío y verter sobre los madroños. Tapar herméticamente y guardar en un sitio oscuro y seco, como mínimo 6 meses (está mejor al año). Filtrar y poner en botellas.


Imagen

El chucho dice…. Gu, que traducido es…me he quedao afónico con estos cambios de tiempo, asi que por favor quiero MIMOSSS

Carta de licores del puff; como siempre gracias a la atencion de nuestra Gobernanta del Puff ISLACRIS encargada de mantener el orden y la pulcritud de la sala , asi como elaborar nuestra ya famosa carta de licores; y a nuestros dos Dj ANGEL y ONLYTIME encargados de animar con musica el local
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por islacris » Vie 05 Jun 2009 22:04

Hola guapetón hoy subo la recetilla y andaré un poco perdida de aquí, tengo unos amigos a cenar, pero a mi cita diaria no puedo faltar, para que luego digas que no soy responsable :dientes:
Que los paseís muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por dinamito » Vie 05 Jun 2009 22:06

islacris escribió:Hola guapetón hoy subo la recetilla y andaré un poco perdida de aquí, tengo unos amigos a cenar, pero a mi cita diaria no puedo faltar, para que luego digas que no soy responsable :dientes:
Que los paseís muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me da que todo el mundo se ha pirao, jeje hubo huida

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por evacrisa » Vie 05 Jun 2009 22:13

buenas noches no me he emborrachado nunca :lol: :lol: :lol: asi que una copichuela haber que pasa y tu di lo que quieras que nadie te va a decir ná
ale espero :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por dinamito » Vie 05 Jun 2009 22:16

evacrisa escribió:buenas noches no me he emborrachado nunca :lol: :lol: :lol: asi que una copichuela haber que pasa y tu di lo que quieras que nadie te va a decir ná
ale espero :dientes: :dientes: :dientes:
ale te pongo una bien larga. por cierto aun tengo licorcitos tuyos que tengo que ir sacando eh

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por onlytime » Vie 05 Jun 2009 22:17

Holaaaaaaaaa :D

no se que pasa que sobre esta hora me entra sueño, pero despues venga a darle a la tecla y me despejo :o en fin, dame coca cola anda, que si no, no bailo ni patras

Que calor hace por diorrrr Imagen y mira que tengo toa la casa abierta, pero entra calor mas que otra cosa :frito:


muchos :beso: :beso: :beso: :beso: pa to@s

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por dinamito » Vie 05 Jun 2009 22:19

onlytime escribió:Holaaaaaaaaa :D

no se que pasa que sobre esta hora me entra sueño, pero despues venga a darle a la tecla y me despejo :o en fin, dame coca cola anda, que si no, no bailo ni patras

Que calor hace por diorrrr Imagen y mira que tengo toa la casa abierta, pero entra calor mas que otra cosa :frito:


muchos :beso: :beso: :beso: :beso: pa to@s
pero bueno, una cocacola? bueno si que si no viene la encarna y me canea y no quiero.
aqui hace frio

Avatar de Usuario
rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:Mar 11 Mar 2008 02:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por rosamiel » Vie 05 Jun 2009 22:29

AY¡ Dina, por dios... que casi no llego... :(
Quería saludaros a todos, que hace tiempo que no entro en el foro, na mas que pa copietear :nodigona:
Y digo que casi no llego, porque hoy no puedo separarme del WC más de unos metros... :grrr:
Así que no me pongas ese licor de madroños, que me puedo quedar en el intento :enfermo:
Tendrías una infusioncita para mí y mis intestinos? :coqueta:
Muchas gracias, guapo. :guapa:
Y a ver si le cambias el pienso a Matón, para que le cambie la cara de mala leche... :anda-ya:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por onlytime » Vie 05 Jun 2009 22:30

Cha cha cháaa tititittiti

http://www.youtube.com/watch?v=soKB9DBX9Oc[/video]


Quién será el que me quiera a mí
quién será, quién será...
quién será el que me dé su amor
quién será, quién será...

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/06/09

Mensaje por dinamito » Vie 05 Jun 2009 22:31

rosamiel escribió:AY¡ Dina, por dios... que casi no llego... :(
Quería saludaros a todos, que hace tiempo que no entro en el foro, na mas que pa copietear :nodigona:
Y digo que casi no llego, porque hoy no puedo separarme del WC más de unos metros... :grrr:
Así que no me pongas ese licor de madroños, que me puedo quedar en el intento :enfermo:
Tendrías una infusioncita para mí y mis intestinos? :coqueta:
Muchas gracias, guapo. :guapa:
Y a ver si le cambias el pienso a Matón, para que le cambie la cara de mala leche... :anda-ya:
:beso: :beso: :beso:
a mos a ver, hazte la tipica limonada de la thermo que para los adentros viene estupendamente!!!!
anda anda que ya te la preparo yo, jejej
ponte güena pronto y entra a dar guerra eh

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro