Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 06 Jun 2009 22:00

Gente como llevamos el fin de semana? El foro cada vez más deprimido :( (lo siento pero no me voy a desnudar pa animar esto, no quiero tirar por tierra a nacho vidal) :wink: La verdad es que hay muy poco movimiento no se a que será debido pero yo le voy a echar la culpa al tiempo que total siempre tiene la culpa de todo al igual que el pollo de la subida o bajada del IPC.
Gente a ver si animamos esto y en general el foro que tiene más aceptación las preguntas y las cositas varias :pelea: que las recetas, que la verdad, se ponen para compartirlas con la gente :frito: y asi entre todos irnos haciendo un recetario medianamente digno y a nuestro gusto. Sincerametne hay gente que se esmera mucho en las presentaciones, elaboraciones en hacer las fotos etc etc. Y muchas veces ni se agradece. :bate: No se vosotros como lo veis. :duda:
Hoy tenemos una delicia de licor, uno de los más famosos licores italianos junto con el limoncello. Gracias a LILA, podemos disfrutar de este licor tan fantástico y que tantísimos usos culinarios tiene.
La foto es del licorcito que ella misma ha elaborado, (fijaos en la botella que se gasta y luego se queja!! Jejej
Imagen
Y las otras de internete para que veamos que bonitos son los almendros en flor, las flores y una bandejita de almendras, jejeje
Imagen
Imagen
Imagen


LICOR AMARETTO
500ml de vodka
500 ml de coñac
500 kilo de azucar
500 ml de agua
2 cucharadas de extracto de almendra (lo compre de wilton)
1 cucharada de extracto de vainilla (lo compre en alcampo)

Hervimos el azucar con el agua durante 5 min y dejamos que enfrie completamente.
Una vez frio lo mezclamos con todos los ingredientes.
Lo embotellamos en las botellas previamente hervidas..
NOTA: Yo le he puesto como dos cucharadas y media de extracto de almendra.

Gracias LILA por este licor
Imagen

El chucho dice…. Gu, que traducido es…me he quedao afónico con estos cambios de tiempo, asi que por favor quiero MIMOSSS

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias también a los Dj. ANGEL Y ONLYTIME

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:Sab 19 Nov 2005 02:00
Ubicación:TORREMOLINOS(MALAGA) TH-31, FUSSION COOK

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por boqueroncita » Sab 06 Jun 2009 22:07

que chulo que esta el pub :plas: :plas: :plas:
yo solo me puedo pasar en contadas ocasiones pero me gusta como queda y no te preocupes los findes la gente se aníma más tarde para salir de marcha 8)
ahora están de cena y después al pub a por la copita :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por islacris » Sab 06 Jun 2009 22:09

Buenas dinamito subo la recetilla al recopilatorio como siempre, y respecto al tema que planteas del foro, pues lo de siempre, esto desde hace mucho tiempo va :down: y cada vez mas, la razón pues ni la sé y tampoco me paro a darle al coco, tengo cosas más importante en las que pensar, hace dos años que empece a participar y desde entonces esto no es ni la sombra de lo que era.
Además tampoco soy la más indicada para hablar porque tampoco publico recetas últimamente.
Buenos chicos os dejo y que paseís una buena noche, de hecho estaba esperando que pusieras el licor para retirarme del PC. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 06 Jun 2009 22:10

boqueroncita escribió:que chulo que esta el pub :plas: :plas: :plas:
yo solo me puedo pasar en contadas ocasiones pero me gusta como queda y no te preocupes los findes la gente se aníma más tarde para salir de marcha 8)
ahora están de cena y después al pub a por la copita :fiesta: :fiesta: :fiesta:
a ver si es verdad, que si no el negocio no da para mantenerlo abierto, jejeje
te pongo una copita de amaretto que se que te gusta, jejeje

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 06 Jun 2009 22:11

islacris escribió:Buenas dinamito subo la recetilla al recopilatorio como siempre, y respecto al tema que planteas del foro, pues lo de siempre, esto desde hace mucho tiempo va :down: y cada vez mas, la razón pues ni la sé y tampoco me paro a darle al coco, tengo cosas más importante en las que pensar, hace dos años que empece a participar y desde entonces esto no es ni la sombra de lo que era.
Además tampoco soy la más indicada para hablar porque tampoco publico recetas últimamente.
Buenos chicos os dejo y que paseís una buena noche, de hecho estaba esperando que pusieras el licor para retirarme del PC. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ains pues si que estamos bien!!

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por Nunna » Sab 06 Jun 2009 22:12

Sábado noche!!!!!!!!!!!!!! Titooooo una copia de este licorcillo que yo lo compro para el tiramisú y a partir de ahora me lo beberé :lol: con mucho hielo porfi....

Yo os pongo los pica-pica..... empezamos por un jamoncito????

Imagen

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 06 Jun 2009 22:14

Nunna escribió:Sábado noche!!!!!!!!!!!!!! Titooooo una copia de este licorcillo que yo lo compro para el tiramisú y a partir de ahora me lo beberé :lol: con mucho hielo porfi....

Yo os pongo los pica-pica..... empezamos por un jamoncito????

Imagen
ains que llego el embutido!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
yo tambien lo uso para el tiramisú el amaretto, jejej pero de vez en cuando un lingotacillo... no esta mal

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por roma62 » Sab 06 Jun 2009 22:16

Buenas a todos :)

Yo ando por aquí mientras se termina la cena :o hoy, se me ha retrasado todo todo, andaba yo con el azúcar invertido y otras cosas y se me fué el santo al cielo y encima los rollitos de pollo con una salsa de cebolla, vino y soja tardan ni mas ni menos que 40 mint :nodigona:

Toy gagá hoy, tenía que haberlos puesto antes :lol: pero bueno, es lo que hay :dientes:

Si está apagaillo si el foro, pero enfin, la culpa la primavera :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por dinamito » Sab 06 Jun 2009 22:18

roma62 escribió:Buenas a todos :)

Yo ando por aquí mientras se termina la cena :o hoy, se me ha retrasado todo todo, andaba yo con el azúcar invertido y otras cosas y se me fué el santo al cielo y encima los rollitos de pollo con una salsa de cebolla, vino y soja tardan ni mas ni menos que 40 mint :nodigona:

Toy gagá hoy, tenía que haberlos puesto antes :lol: pero bueno, es lo que hay :dientes:

Si está apagaillo si el foro, pero enfin, la culpa la primavera :lol: :lol: :lol:
entonces a ver te pongo la copa o te esperamos a que cenes?
por que si te la pongo y t vas a quejar...

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 06/06/09

Mensaje por Missis » Sab 06 Jun 2009 22:26

:) :) :)

Buenas noches...a todosssssssss
No tardaré mucho en acostarme que estoy cansadita, :wink:

Solo me he dedicado a hacer pacharán ...que por cierto me salia muy bueno :dientes: pero ya llevo 2 años sin recoger endrinas.... :(
A ver si me animo que en el trastero tengo todavia ...anis de ese especial, miraré en el recopilatorio e igual saco alguna recetilla...

Hoy mejor me tomo un infusion y os dejo la copita :dientes:

Sobre el foro, pues es verdad...pero también es verdad que el foro lo hacemos entre todos...asi que animemonos y no nos contagiemos tanto del "ploff" que al final pasa como con la crisis.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]