Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 21 Jun 2009 21:45

Holitasssss. Ains ya podemos decir que estamos en verano :D . En una semanita las rebajas y a gastar la pasta que no tenemos :nodigona: . Mientras en el hemisferio sur. Entran en el invierno de lleno. :herida:

Antes de nada y de que se me olvide. queria pedios un favorcillo que seguro que vais a ser tan amables de hacerlo ya que creo que llos beneficiados somos todos. Hay tres post de recopilaciones en este foro uno de bizcochos, otro de cocas saladas y otro de dulces. me gustaria que entre todos los mantuvieramos en lo alto del foro y no los dejaramos pasar de la primera pagina, asi que por fa.. cuando los veais abajo dadle un empujoncito para arriba que no cuesta nada (a ver si el jefe le da por ponerlos como post fijo)
venga por fi que entre todos podemos asi sirve tambien de agradecimiento a las personas que se lo estan currando coñe.

Ains que alegría. Varios estudios dicen que los niños españoles son los más felices de Europa :) después de los holandeses, pero claro, como contrapunto, han dicho que tenemos un tercio de fracaso escolar (manda coj..es) :down: yo aquí tengo mis teorías y casi siempre se culpa a los críos y a veces los profesores son para echarlos de comer a parte :duda: (siento si alguien es profe pero es que me he encontrado de todo)

Weno, que no me enrollo hoy a petición de gente :) os pongo un licorcito típico italiano; el Lemoncello (a diferencia del licor de limón este solo lleva cascaras o una mínima parte del zumo de limón, dependiendo de la receta)

Ale, la cultureta diaria; ains cuantas canciones me vienen con el limón a la cabeza :wink: jejej, pero no, os voy a cantar no no no :pelea:
http://articulos.infojardin.com/Frutale ... -limon.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Un limonero en flor, y unos estupendos limones
Imagen
Imagen

Y como no, la botellita de licor comercializado
Imagen

LEMONCELLO
8 limones
1 litro de alcohol etílico (se consigue en Farmacias)
1 litro de agua mineral
600 gramos de azúcar
Dejar las cáscaras en alcohol en un tarro de cristal hermético tapado durante 1 semana. Disolver el azúcar en agua mineral tibia y agregárselo frio para que no se enturbie al alcohol con las cáscaras, dejar macerar mínimo 1 mes. Filtrar y embotellar. Servir muy frio

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Imagen

El chucho dice…. GUAU. Que traducido es…. Ya se acabo el fin de semana y otra vez lunes que jartito que me tienennnnnn

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y al jefe de seguridad MATÓN y a L@S EXPONTANE@S que saltan a animar el cotarro


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por onlytime » Dom 21 Jun 2009 21:54

Holaaaaaaa!!!

Hoy estoy que me muero de calor y eso que me acabo de duchar :duda:

Ahhh gracias por los :bate: que hoy he dormido bien :dientes: Eso está hecho, cuando vea las recopilaciones abajo, no cuesta ná darles un empujoncito como tú dices :D

Yo como soy una niña, les doy la razón a esos estudios, que yo soy más feliz que una perdiz oye!! :coqueta: :lol:

Oyessss, pero qué guapooooo que está el matónnnn, ays mi niñoooo Imagen lo voy a coger un poquito pa darle achuchones y besos, que hoy estoy cariñosa :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por Nunna » Dom 21 Jun 2009 21:56

Holitaaaasssssss!!!!!!!!!!!! que bien, mañana es lunes y no trabajo, :lol: :lol: :lol: a que jode???? ains, que tranqui voy a estar esta semanita en la montaña...... :D

Dina, cuenta conmigo para subir los posts...

Este licor me encanta, ains, que recuerdos me trae.... anda ponme una copichuela bien fresquita que voy preparando los chistes...



Mi querido Matón ha venido a pasar el día conmigo en la montaña, nos lo hemos pasado bomba, mirad como le ha cambiado la cara, a que está más mono????


Imagen

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 21 Jun 2009 21:58

onlytime escribió:Holaaaaaaa!!!

Hoy estoy que me muero de calor y eso que me acabo de duchar :duda:

Ahhh gracias por los :bate: que hoy he dormido bien :dientes: Eso está hecho, cuando vea las recopilaciones abajo, no cuesta ná darles un empujoncito como tú dices :D

Yo como soy una niña, les doy la razón a esos estudios, que yo soy más feliz que una perdiz oye!! :coqueta: :lol:

Oyessss, pero qué guapooooo que está el matónnnn, ays mi niñoooo Imagen lo voy a coger un poquito pa darle achuchones y besos, que hoy estoy cariñosa :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tas cariñosa? ains que te nos has caido de la cama y te has dao un golpe!! te pongo una cocacola zero pero pa toda la noche eh no te acostumbres

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por islacris » Dom 21 Jun 2009 21:59

Buenas chicos ya estoy hoy por aquí, pero bastante cansada, el licor de coco ya lo he subido y me he leido hoy las 16 paginas enteras de ayer, que vaya juerga que teníais aunque alguno más que otros :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 21 Jun 2009 21:59

Nunna escribió:Holitaaaasssssss!!!!!!!!!!!! que bien, mañana es lunes y no trabajo, :lol: :lol: :lol: a que jode???? ains, que tranqui voy a estar esta semanita en la montaña...... :D

Dina, cuenta conmigo para subir los posts...

Este licor me encanta, ains, que recuerdos me trae.... anda ponme una copichuela bien fresquita que voy preparando los chistes...



Mi querido Matón ha venido a pasar el día conmigo en la montaña, nos lo hemos pasado bomba, mirad como le ha cambiado la cara, a que está más mono????


Imagen
joer y yo buscandolo por todos los lados. te pongo un licorcito

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por Nunna » Dom 21 Jun 2009 22:01

Ahí va el primero de la noche.....

Imagen

La mamá de Pepito le dice:
Ve a comprarme unos huevos, Pepito.
Le da el dinero, y cuando va Pepito por los huevos, pasa por el cine y el cartel dice: Estreno: “King Kong”, la película. Y se mete a verla,
Al salir le dice a su madre: ¡Mamá!, fui a ver la película de King Kong y él era enorme, sus manos enormes, sus pies enormes…
Y la mamá le dice:
¿Y los huevos?
Y Pepito dice:
¡Eran enormes, mami!

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 21 Jun 2009 22:01

islacris escribió:Buenas chicos ya estoy hoy por aquí, pero bastante cansada, el licor de coco ya lo he subido y me he leido hoy las 16 paginas enteras de ayer, que vaya juerga que teníais aunque alguno más que otros :lol: :lol: :lol: :lol:
uys la gobernanta, oye que te tengo ya el licor de caramelo hechito asi que cualquier dia cae en el foro. si te urge mucho mucho me lo dices.
te he descontado de la nomina el dia de ayer y no me vengas con cuentos de asuntos propios, mudanzas o mates a la abuela porque no va a colar

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por dinamito » Dom 21 Jun 2009 22:02

Nunna escribió:Ahí va el primero de la noche.....

Imagen

La mamá de Pepito le dice:
Ve a comprarme unos huevos, Pepito.
Le da el dinero, y cuando va Pepito por los huevos, pasa por el cine y el cartel dice: Estreno: “King Kong”, la película. Y se mete a verla,
Al salir le dice a su madre: ¡Mamá!, fui a ver la película de King Kong y él era enorme, sus manos enormes, sus pies enormes…
Y la mamá le dice:
¿Y los huevos?
Y Pepito dice:
¡Eran enormes, mami!
que malo el chiste, por cierto alguien le ha visto los cojoncillos al king kong?

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 21/06/09

Mensaje por islacris » Dom 21 Jun 2009 22:04

dinamito escribió:
islacris escribió:Buenas chicos ya estoy hoy por aquí, pero bastante cansada, el licor de coco ya lo he subido y me he leido hoy las 16 paginas enteras de ayer, que vaya juerga que teníais aunque alguno más que otros :lol: :lol: :lol: :lol:
uys la gobernanta, oye que te tengo ya el licor de caramelo hechito asi que cualquier dia cae en el foro. si te urge mucho mucho me lo dices.
te he descontado de la nomina el dia de ayer y no me vengas con cuentos de asuntos propios, mudanzas o mates a la abuela porque no va a colar

No si me fui al TIVOLI (aunque es un poco cutre) pero me lo pase fenomenal y por supuesto me monte varias veces en la montaña rusa, pensaba invitaros pero ya me he dado cuenta de que hay algunos por aquí que no le gustan nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro