Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por dinamito » Jue 25 Jun 2009 21:39

Holas holitasss como llevamos el jueves? :) Habeis visto que rápido pasa la semanita, no?.
Bueno la encuesta del libro ya esta en marcha. :nodigona: Una vez que la tengamos miraremos a ver como nos ponemos en marcha y esas cosas :nodigona: . Espero que sea bastante más calmado que el año pasado. Y que una vez acabado el libro se respete el trabajo que han hecho con tanta dedicación porque es un currele de la leche

Ains receta pa arriba receta pa abajo. :plas: Pedimos colaboraciones eh se abrirá un post para ello, aquí a ver si puede ser que trabaje de una forma u otra todo el foro. :wink: Que ganas de empezar (si se empieza y la gente quiere claro)

Bueno no me enrollo, hoy os tengo un licorcito muy riico para el catarrito jajajaj :) unas naranjitas con miel pura vitamina C jajajaj y como no.. os traego la cultureta de las mieles y las naranjas

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=685" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.herbogeminis.com/propiedades_de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.enguera.org/turismo/miel.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

y que os pensabais que os librabais de las fotitos? Pues no, aquí tneis unas chulas

Imagen

Imagen

Imagen

LICOR DE NARANJAS CON MIEL

6 naranjas grandes
800 gramos de miel
1 litro de aguardiente
1 litro de agua
2 limones
Un poco de canela en polvo (yo en rama)

En un recipiente hermetico de cristal mezclamos todos los ingredientes, las naranjas y limones perfectamente lavadas y cepilladas y cortados en rodajas gruesas con cascara y todo. Se deja macerar durante un mes, agitándolo cada día para que la miel se disuelva en el líquido. Cuando ha pasado ese tiempo, se cuela, se filtra, y se embotella.


Gracias NUNNA por este licorcito tan rico

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas y los bizcochos espectaculares

Imagen

El chucho dice…. Guau guau. Grrrrrr. No se que trapicheos os traeis entre manos, acaso pensais abandonarme por un libro?, por cierto yo quiero poner la huella
Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA al jefe de seguridad MATÓN y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan a la piscina


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por behbeh » Jue 25 Jun 2009 21:50

Hoy llego a tiempo y me bebo lo que sea... me han tenido toda la tarde recorriendo Zaras...¡estoy rota!!! era el premio a las estupendas notas que han traido mis hijas y ahora no puedo ni levantarme a hacer la cena, asi que, ponme copazo que no me saca de la barra nadie

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por dinamito » Jue 25 Jun 2009 21:53

behbeh escribió:Hoy llego a tiempo y me bebo lo que sea... me han tenido toda la tarde recorriendo Zaras...¡estoy rota!!! era el premio a las estupendas notas que han traido mis hijas y ahora no puedo ni levantarme a hacer la cena, asi que, ponme copazo que no me saca de la barra nadie
pues te pongo un copazo, que horror una tarde de compras de ropitas (las odio), más que anda poruqe todo lo que me pongo con este cuerpazo que tengo me queda bien 8) y claro el dinerito no da pa más.
pero que sepas que te doy un :bate: , que es eso de premiar port raer buenas notas? no no no, en la epoca de estudiante es lo que se tiene que hacer traer buenas notas, que es el trabajo que tiene cada uno. ains si es que no me espabilais

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por onlytime » Jue 25 Jun 2009 21:54

Holaaaaaaaaaaa!!!

Hoy tengo ganas de bailar :nodigona: es que acaso hay un día que no tenga ganas? :nodigona:

A lo del libro de Susurros, espero que todo salga bien, aunque no entienda cómo va, ni na de ná :coqueta:


Matónnnnnn cariñooooo vennnnnn, que te voy a comer a besotes hasta que me muerdas por pegajosa Imagen peroooo qué cosita más guapa tenemos en el puffff por diorrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por onlytime » Jue 25 Jun 2009 21:58

http://www.youtube.com/watch?v=Icv6DgZ-9O4[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=Icv6DgZ-9O4" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por dinamito » Jue 25 Jun 2009 22:00

onlytime escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!

Hoy tengo ganas de bailar :nodigona: es que acaso hay un día que no tenga ganas? :nodigona:

A lo del libro de Susurros, espero que todo salga bien, aunque no entienda cómo va, ni na de ná :coqueta:


Matónnnnnn cariñooooo vennnnnn, que te voy a comer a besotes hasta que me muerdas por pegajosa Imagen peroooo qué cosita más guapa tenemos en el puffff por diorrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
como que no sabes de que va? ains pues anda tendremos que informarte

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por islacris » Jue 25 Jun 2009 22:01

Buenas chicos parece que el licor lo has apuesto adredes para mi, acabo de estornudar nada más entrar en el puff, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si al final y todo coy a pensar que me quieres y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por onlytime » Jue 25 Jun 2009 22:04

A mover el culoooooooo oleeeeeeeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=_MRYnpQxFeI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=_MRYnpQxFeI" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por dinamito » Jue 25 Jun 2009 22:05

islacris escribió:Buenas chicos parece que el licor lo has apuesto adredes para mi, acabo de estornudar nada más entrar en el puff, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si al final y todo coy a pensar que me quieres y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buenoooo no se por que dudas eso!!!. ya tenemos una cartita extensa, no? ains no se cual poner mañana, darme ideas, jajaja

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 25/06/09

Mensaje por lucana » Jue 25 Jun 2009 22:05

Holaaaaaaa, que tal :beso: :beso: :beso:
Solo paso a saludar y tomarme una copichuela rapidito, que ando con una contractura muscular en el cuello y estoy para el arrastre.

Espero que lo del nuevo libro salga bien. :) :) :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro