Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por dinamito » Mar 30 Jun 2009 21:34

Wenas wenassss. No teneis vergüenza que lo sepáis eh :grrr: , ayer dejasteis todo hechito un lobera :pelea: . Pobre señá de la limpieza. :(
A ver, encima el del chiringuito de sardinas viene a pedir las cajas de marisco que comisteis ayer :( (seguro que alguna esta con cagalera); asi que ya podeis ir arrimando el hombro y acoquinando. :sinunduro:

Además no es por na :nodigona: pero es que la mujer…. Es bruja ( es la que me dio la receta la queimada) y ma dicho que como no le compréis las ramitas de romero sus echa un maldojo :bate: . Asi que yo que vosotr@s tendría cuidado. De momento y por si acaso, os pongo un licorcito para que le deis utilidad

Ale la cultureta, es solo pa fastidiaros y que leais un poco

http://www.natureduca.com/med_espec_romero.php" onclick="window.open(this.href);return false;
y en la parte esotérica…
http://www.scribd.com/doc/6952999/Trata ... divinacion" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahora una fotito del romero Ah, y antes de que se me olvide. La gente con epilepsia no puede tomar este tipo de licor (bueno alcohol tampoco claro, pero por si acaso)

Imagen

Y aquí el romero florido y hermoso

Imagen

LICOR DE ROMERO
3 Litros de vodka o aguardiente,
10-15 ramitas romero fresco,
500g azúcar,
500cc agua.

Colocar ramitas de romero en recipiente de vidrio, agregar aguardiente, tapar y dejar macerar 2 semanas en un lugar oscuro y templado.
Preparar entonces el almíbar con azúcar y agua; dejar enfriar.
Filtrar el aguardiente, agregar almíbar y dejar reposar otros 3 meses.
Filtrar nuevamente y embotellar.

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Guau guau guau guau guau Ayer ssus pasasteis con el marisquito chachas y de mi ni sos cordastis. Jaaai paya
Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo


P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollon de lento esto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por onlytime » Mar 30 Jun 2009 21:52

Holaaaaaaaaa!!!

Ya lo sabíamos, vergüenza ninguna :dientes: además quedó bonito el Puff :coqueta: y la señora de la limpieza no se puede quejar, puesto que le damos trabajo, si no se lo diéramos, iba directita al paro.

Dile a la bruja, que si me quiere echar un mal de ojo, que lo haga, yo le dejo...


Porrrrr siertooooo, el Matón se nos ha vuerto gitano? :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por islacris » Mar 30 Jun 2009 21:52

Pues no es por llevarte la contraria pero la mariscada de ayer me sento de maravillas y hoy me encuentro superbien, además hace un ratillo que vine de la playa y se estaba de lujo, lastima de no llevar la camara de foto, estaba el agua limpisima, fresquita, con algunas olitas y encima estabamos en una playita con pocas gente, vamos una gozada.
Así que hoy de nuevo 8) 8) 8) 8)

El foro me va fatal, es el segundo mesnaje que escibo y no puedo subir, no se si podré subir esta noche el licorcillo, lo intentaré :up:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por lucana » Mar 30 Jun 2009 21:53

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Licor de Romero :o :o :o :o :o :o Ponme una copita a ver si está bueno. Una amiga me regaló unos gajitos de la plantita pa que los plantara a la entrada de casa que traian buena suerte, me duraron una semana :( :( :( :( :( :(

Gracias por la información del romero y la epilepsia. :beso: :beso: :beso: :beso: Sabes si es que no es bueno el romero en general o solo el licor :duda: :duda: :duda:

Matón no seas quejica y no te rajes ahora, que ayer cuando te estabas atracando de jamón del bueno no dijiste ni GUAUUU

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por onlytime » Mar 30 Jun 2009 21:57

http://www.youtube.com/watch?v=jiSBAykx9vA[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=jiSBAykx9vA" onclick="window.open(this.href);return false;

-

http://www.youtube.com/watch?v=hd2_75kafcw[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=hd2_75kafcw" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por lucana » Mar 30 Jun 2009 22:01

HOLAAAAAAAAA HAY ALGUIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN?
Pa mi que este nos esta poniendo cuernos con los de las sardinas


Me voy a arreglar unos papelitos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por dinamito » Mar 30 Jun 2009 22:01

onlytime escribió:Holaaaaaaaaa!!!

Ya lo sabíamos, vergüenza ninguna :dientes: además quedó bonito el Puff :coqueta: y la señora de la limpieza no se puede quejar, puesto que le damos trabajo, si no se lo diéramos, iba directita al paro.

Dile a la bruja, que si me quiere echar un mal de ojo, que lo haga, yo le dejo...


Porrrrr siertooooo, el Matón se nos ha vuerto gitano? :nodigona:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MATON YA LO ERA, JAJAJAJ. y eso que dices de ensuciar y dar trabajo es pa matarte eh prefiero no haberlo leido

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por dinamito » Mar 30 Jun 2009 22:02

islacris escribió:Pues no es por llevarte la contraria pero la mariscada de ayer me sento de maravillas y hoy me encuentro superbien, además hace un ratillo que vine de la playa y se estaba de lujo, lastima de no llevar la camara de foto, estaba el agua limpisima, fresquita, con algunas olitas y encima estabamos en una playita con pocas gente, vamos una gozada.
Así que hoy de nuevo 8) 8) 8) 8)

El foro me va fatal, es el segundo mesnaje que escibo y no puedo subir, no se si podré subir esta noche el licorcillo, lo intentaré :up:
de lo intentare nada, HAZLO, que es eso de intentar, no no no.
y no me das ninguna envidia con la playa :pelea:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por dinamito » Mar 30 Jun 2009 22:04

lucana escribió:Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Licor de Romero :o :o :o :o :o :o Ponme una copita a ver si está bueno. Una amiga me regaló unos gajitos de la plantita pa que los plantara a la entrada de casa que traian buena suerte, me duraron una semana :( :( :( :( :( :(

Gracias por la información del romero y la epilepsia. :beso: :beso: :beso: :beso: Sabes si es que no es bueno el romero en general o solo el licor :duda: :duda: :duda:

Matón no seas quejica y no te rajes ahora, que ayer cuando te estabas atracando de jamón del bueno no dijiste ni GUAUUU
segun he podio leer en varios libros me temo que es en General, no solo el licor. Y lo de que no te crez<ca la planta es por que a ver si vas a ser medio bruja... por que a mi me tien la planta invadido, jajaja

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 30/06/09

Mensaje por chocolateysal » Mar 30 Jun 2009 22:04

Imagen Holaa!!. Yo tambien estoy genial, la digestion estupenda y dormi como un bebe Imagen Ademas me lo pase genial.....Dile a la brujita que romero ya tengo, pedazo maceton.
Una copita, porfis Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]