OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Mhilenia » Mar 20 Oct 2009 14:22

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió: si a tu AI no le gustan me las mandas a mi jajaja

Estan chulas!
Dile a tu AI que esto te gusta... xk está poniendo cosas muy raras en el otro post... k por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el post de gustos!!!

A ver si Sunshine pone un poco de orden :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
solo he dicho que me gustan, no que me las compre el AI jejej data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por SantanderM » Mar 20 Oct 2009 14:31

Mhilenia escribió:
SantanderM escribió:
Mhilenia escribió: si a tu AI no le gustan me las mandas a mi jajaja

Estan chulas!
Dile a tu AI que esto te gusta... xk está poniendo cosas muy raras en el otro post... k por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el post de gustos!!!

A ver si Sunshine pone un poco de orden :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
solo he dicho que me gustan, no que me las compre el AI jejej
Ya ya.... pero es que el el post oficial del AI... te está dando ideas variopintas... para que le digas si te gusta... y creo que va desencaminada... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Mar 20 Oct 2009 14:36

MONIKA5249 escribió:Si todo lo que se compra ,se hace con cariño ,viene bien .LO que daría yo este domingo por un poco de cARBÖN para asar unas castañitas que habia ido a buscar al monte con la niña pequeña. :lol: :lol:
Tu por el carbon y yo por las castañitas ummmm que lastima por aqui nunca encuentro...

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Sunshine » Mar 20 Oct 2009 14:38

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió: si a tu AI no le gustan me las mandas a mi jajaja

Estan chulas!
Dile a tu AI que esto te gusta... xk está poniendo cosas muy raras en el otro post... k por cierto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es el post de gustos!!!

A ver si Sunshine pone un poco de orden :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
mientras no abran ningun otro post yo no me meto en lo que escribais :wink:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por onlytime » Mar 20 Oct 2009 15:36

El_Ai_de_araceli escribió:
angelesab67 escribió:hola a todas, como he aparecido poco y no quiero que mi AI tenga que buscarme por aqui ando mas liada que la pata un romano. A las chicas que toman doble personalidad que tengan cuidado que yo el año pasado suplante identidad era AIgatagris y al final hasta me pilló, pero eso sí yo me divertí un monton. Tenía que aparecer con las dos personalidades para que mi AI que era Raquel también supiera de mí, así que ojito que aqui hay mas listas que el hambre :up:
cierto, yo casi meto la pata antes...... :nodigona:
jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: ay lo que me estoy riendo :lol:

Avatar de Usuario
amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por amina » Mar 20 Oct 2009 15:42

Pues cómo hemos de poner los gustos os diré lo mismo que todas,cualquier cosa comprada con cariño me gustará,pero como hemos de dar ideas....
Me encantan los cacharros originales, las fuentes y platos de servir y los libros de cocina y de reposteria de otros paises.(si kiere mi AI,me puede regalar el libro de susurros :lol: ),las velas decorativas,inciensos,pashminas,me vuelven loca las teteras y las tazas de te(esas que son bajitas,como las de te inglés)las infusiones,especies raras,sales de baño.....como veis me gusta todooooooo
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por inma23f » Mar 20 Oct 2009 16:10

hola pekes!

ya sabeis q es mi primera vez y como buena novata tengo dudas, jejeje desde cuando hasta cuando hay que enviar los regalitos?? habia una fecha no?

yo estoy super ilusionada tanto con kien sera mi ai (q curiosidad) espero q sea conocida jejejejeje y tb me hace ilusion a kien tengo q regalar :) estoy muy contenta con todo vamos!! he estado viendo algunas cositas q espero q le gusten jejejeje aunk aun no me he decidido :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:30

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por noapareces » Mar 20 Oct 2009 16:17

Soriana2 escribió:
noapareces escribió:
TUPPERGIRL escribió: UN BESO PARA MI AI :beso: :beso:
Hola TUPPERGIRL

GRACIAS POR TU BESO Y OTRO PARA TI


Soy tu AI... como no participas mucho... me he registrado con este nick... para hacerte saber que tengo ganas de conocerte un poquito mas :) :) :) :) :)

A ver si te pica la curiosidad y te animas a entrar cuando tus chiquis te dejen... :) :)

:beso:
que sepas que estado investigando y se quien eres asiq ue tengo informacion importante para tu ai :lol: :lol: :lol: ,es que soy mediochantajista 8) 8) :lol: :lol: ,quiero tropecientos € en billetes pequeños :lol: :lol: :lol:
Tu dedícate a investigar a Soriana....
que es una mujer majísima, guapísima, divertidísima con 2 niños guapísimos (niño y niña)
Hace unos platitos estupendos, es detallista a tope.... no sigo... por si pudiera parecer que estoy "enamorada" de ella....
Si necesitas ayuda... puedo echarte un cable.... pero amossssssssssss no creo que me descubrasssssssss ni en tus sueños!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y los euros... son para el regalo de mi AI :) :) :)

Avatar de Usuario
noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:30

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por noapareces » Mar 20 Oct 2009 16:25

TUPPERGIRL escribió:
noapareces escribió: Hora de irme a comer! hasta otro rato Amiguita... gracias por participar en el AI :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que te haya sentado muy bien la comida tipo BURGER...
Como te habían dejado dormir a "pata suelta" tienes disculpa para comer en sitios guarris... pero hay que cuidarse... y comer sano... con este foro no hay disculpa....
Y tu con el nick que tienes seguro que cocinas mucho y luego lo metes en tuppers no? :duda:
Bueno ya me contaras .... no por ser cotilla :nodigona:
Es para acertar más con tu regalito/s
yo he tenido comida de cuchara... algo típico de Asturias 8) 8)

Otros besitos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:30

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por noapareces » Mar 20 Oct 2009 16:29

inma23f escribió:hola pekes!

ya sabeis q es mi primera vez y como buena novata tengo dudas, jejeje desde cuando hasta cuando hay que enviar los regalitos?? habia una fecha no?

yo estoy super ilusionada tanto con kien sera mi ai (q curiosidad) espero q sea conocida jejejejeje y tb me hace ilusion a kien tengo q regalar :) estoy muy contenta con todo vamos!! he estado viendo algunas cositas q espero q le gusten jejejeje aunk aun no me he decidido :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues claro que hay unos plazos!!! están en la página 1 del post oficial
y a estas alturas deberías de saber ya a quién regalarás tu... :o :o :o
tienes que tener un email de "amigoinvisible" (de Sunshine) diciéndote quien es tu AI... 8)
Y TIENES que contestarle para confirmarlo... :up: :up:

Corrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeee venga!!

Te veo muy despistada.... tu pregunta que aquí hay muchos investigadores dispuestos a ayudarte

:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro