Contramuslos deshilachados....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o
Contramuslos deshilachados....

Mensaje por PEQUE » Sab 06 Mar 2010 14:28

HOla,

he preparado para comer la receta de "simplemente espectacular" de las alitas de pollo con salsa de soja, miel y limón. Pero en vez de alitas he puesto contramuslos deshuesados y pechugas en trozos.

Otro dia hice el pollo en pepitoria y tambien puse contramuslos y el tiempo y la velocidad es la misma y salieron enteros, pero esta vez ha salido toooodo deshilachados, todo, todo, hasta la pechuga..... :cry:

¿Porque pasa esto unas veces si y otras no???, hoy era para los de casa pero si tengo invitados es como la loteria, esperar que no pase....

¿que puede haber sido??

Y ahora alguna idea para el kilo de pollo deshilachado.... he pensado una empanada, o unas croquetas.....

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Contramuslos deshilachados....

Mensaje por thermo » Sab 06 Mar 2010 18:53

No sé qué te ha podido pasar.
Yo siempre que hago pollo, legumbres o algo así "tierno" le pongo la mariposa, velocidad cuchara y giro a la izquierda y no me la juego porque ya me pasó con un cocido que terminó en puré para mi hijo pequeño y con unos champiñones con pechuga de pollo que los usé para rellenos de sandwiches.

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » Sab 06 Mar 2010 19:47

Ah¡ yo no he puesto la mariposa....será por eso :duda: pero que rabia me ha dado, cuando crees que tienes la comida preparada y plas¡¡¡ no tienes nada....

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Dom 07 Mar 2010 12:04

Creo que no tiene nada que ver la mariposa, para mi que está en la calidad del pollo, pués yo cuando era presentadora hice las pechugas en salsa a trozos muchas veces y una me quedaban perfectas y alguna totalmente deshecha y lo hacía exactamente igual, dejé de hacerlas en las casas para no arriesgarme.

Y las alitas tambien las he hecho y no se me han desmontado nada, te dejo una foto de ellas.

http://migranitodesal.com/?p=448" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Responder