(OT) ALGUNA SEVILLANA QUE ME PUEDA AYUDAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marf
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) ALGUNA SEVILLANA QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por marf » Sab 06 Mar 2010 14:26

Hola chicas, ya se que este tema no es de thermomix, siento escribirlo en este foro :nodigona: , pero como sois tantas y tan atentas, seguro que me podeis ayudar. :wink:
Voy a ir este año a la feria de abril el fin de semana, y me quiero comprar un vestido de flamenca. :coqueta:
Mi pregunta es: si sabéis de algún sitio en Sevilla que los vendan, alguna tienda, ó fábrica que vendan a particulares, pero que sean baratitos, porque para un fin de semana y poco más no me quiero gastar mucho. :porfavor:
Muchas gracias a todas

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT) ALGUNA SEVILLANA QUE ME PUEDA AYUDAR

Mensaje por anagil49 » Sab 06 Mar 2010 15:57

:up: :up: Te lo subo, que seguro que alguna te contesta. :beso:

rocio7910
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio7910 » Sab 06 Mar 2010 16:04

mira yo no vivo en sevilla capital, pero se que en el pueblo de parque alcosa, a las a fueras de sevilla direccion a cordoba
osea a mi pueblo hay una fabrica de trajes de gitana pero no me acuerdo del nombre. ademas esta en un poligono industrial de ese pueblo y cuando vas por la autovia tiene en alto esa fabrica un escaparate con los trajes de guitana.yo fui a por el de mi hija cuando tenia meses, pero ya no quedaban de su talla.
espero haberte ayudado algo aunque ya te digo no me acuerdo del nombre. pero esta alli en parque alcosa en su poligono industrial y desde la autovia se ven sus trajes por un escaparate en alto.
:beso: :beso: chao.

mairenera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairenera » Sab 06 Mar 2010 16:55

Baratitos, baratitos no sé si los vas a encontrar, porque tienen unos precios...¿De dónde eres? Puedes mirar en Molina, que a veces ponen trajes de años anteriores, que está en la autovía de Sevilla-Málaga a la derecha, o bien en Hipercor, que los de temporadas pasadas los ponen más baratos.

Saludos :beso: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » Lun 08 Mar 2010 11:59

Muchas gracias chicas, miraré por donde me habéis dicho a ver si encuentro algo
La verdad es que el año pasado me compré uno y no me apetece volver a llevar el mismo, pero con lo que cuestan....... por eso decía de alguna fábrica, porque imagino que allí serían más baratitos.
Muchas gracias :beso: :beso:

Responder