Ultimamente veo mucha caballa en la pescaderia, supongo que será la epoca. Pero creo que es un pescado un poco seco, por eso me gustaría que me dijerais como cocinais vosotr@s la caballa.
Tan solo la he comido de lata y está muy buena y me gustaría probar a hacerla yo.
Muchas gracias.
¿COMO COCINAIS LA CABALLA?:
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Re: ¿COMO COCINAIS LA CABALLA?
no es nada seca, yo la hago en el microondas untada de aceite, ajo y pimenton, dos caballas dos o tres minutos
- Sixxer
- Ayudanta/e de cocina
Así está buenísima!!!!Ondina escribió:no es nada seca, yo la hago en el microondas untada de aceite, ajo y pimenton, dos caballas dos o tres minutos
Las probé también escabechadas, y estaban de lujo, pero no me preguntes como se hacen así jejeje.
- Missis
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo te cuento.....
Normalmente le pido al pescatero que me las limpie.....y me las deja abiertas y sin la espina central.
Se pueden hacer escabechadas, pero no hace ni una semana que las hice en papilllote con unos ajitos, primero puse los ajitos en la sarten ....cuando doraron, le puse un chorro de buen vinagre (tapado...que salpica) luego eso se lo pongo encima y al horno a 200º unos 10 a 15 minutos...según el tamaño y la cantidad...claro está
Estaba buenisimo

Normalmente le pido al pescatero que me las limpie.....y me las deja abiertas y sin la espina central.
Se pueden hacer escabechadas, pero no hace ni una semana que las hice en papilllote con unos ajitos, primero puse los ajitos en la sarten ....cuando doraron, le puse un chorro de buen vinagre (tapado...que salpica) luego eso se lo pongo encima y al horno a 200º unos 10 a 15 minutos...según el tamaño y la cantidad...claro está

Estaba buenisimo

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver si te gusta esta:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... f-.html&61" onclick="window.open(this.href);return false;
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... f-.html&61" onclick="window.open(this.href);return false;
- neisha
- Ayudanta/e de cocina
Perdonad que no os haya contestado antes, pero acabo de encender el ordenador y de verlo.
Os agradezco vuestras respuestas y os aseguro que iré probando poco a poco todas ellas. Tengo muchas ganas de hacerlas y de paso a ver si consigo que mis hijos las prueben y les gusten.
Muchas gracias a todas.

Os agradezco vuestras respuestas y os aseguro que iré probando poco a poco todas ellas. Tengo muchas ganas de hacerlas y de paso a ver si consigo que mis hijos las prueben y les gusten.
Muchas gracias a todas.