OT como esta media markt..nos han echado hasta fotos¡¡¡:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT como esta media markt..nos han echado hasta fotos¡¡¡

Mensaje por Bravomar » Lun 08 Mar 2010 18:58

La tele no estaba!!! :cry: :cry:
Y ha sido espantoso. Nadie se imagina la que está cayendo aquí. Y desde ayer por la tarde.
Yo me he quedado ya incomunicada y sin luz (aun estoy sin luz.. por suerte me he hecho con un sai, una especie de bateria.. a ver que me dura)
Por suerte también que he podido llegar a casa pero desde hace rato que ya no puedo ni salir, ni podría llegar .. Bueno pues aun y así estaba hasta los topes. Yo os juro que por que paso por delante para ir a mi casa por que jugarse el tipo así por un electrodoméstico...
Yo tampoco entiendo eso de que hay crisis, la verdad.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Mar 2010 20:03

Bravomar estas en Girona???? porque si es asi os ha caido la del pulpo . Y precisamente porque hay crisis la gente espera al dia sin IVA y seguro que lo que compran muchos ya lo habian mirado antes....un 16 % depende del precio es un dinerito.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarcica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilarcica » Mar 09 Mar 2010 00:01

Yo estuve mirando este fin de semana lavadoras y secadoras, los precios eran más caros que en otros comercios, además te cobran por llevártelos a casa. De todas formas si hubiese sabido lo del 16% igual me habría acercado. Al final las compré en Miró.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Mar 09 Mar 2010 00:20

No de Girona, no. Soy de la parte alta del mareme. Aquí seguimos con el show. Ahora le ha dado por soltar un vendaval. :lol:
Al menos ya tengo luz. Pero veremos mañana los desperfectos y si puedo ir a trabajar... :nodigona:

Pues yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Si vas mal de pasta no te compras todos esos caprichos por muy 16% que te hagan, que de cámaras de video y consolas ya no quedaba ni una. :nodigona: Pero en fin, ya sabrán lo que hacen, digo yo. A mi lo que me da rabia es haberme quedado sin la tele. :pelea: después de haberme estado esperando :evil:

carol_ina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carol_ina » Mar 09 Mar 2010 01:00

Yo he estado hoy,porque vi la panificadora princess por 49eu la semana pasada y hoy me ha costado 41eu.asi que he comparado dos una para mi cuñada y otra para mi 8) 8)

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 09 Mar 2010 01:05

Pilarcica escribió:Yo estuve mirando este fin de semana lavadoras y secadoras, los precios eran más caros que en otros comercios, además te cobran por llevártelos a casa. De todas formas si hubiese sabido lo del 16% igual me habría acercado. Al final las compré en Miró.
Pues que no te pese, porque los precios eran mucho más caros que en Miró, aqui es Bermudez, y te cobraban por llevarlos, seguro que te has ahorrado dinero, porque yo he ido, la diferencia con Bermudez y las tiendas Mater era hasta de 200 euros, te ahorrabas el iva, que eran como 70, pero le sumas el transporte que eran 25 euros, y aún asi ganabas 110 euros, has hecho bien. Para pequeños electrodomesticos si que merecia la pena, pero el resto :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Responder