OT, AYUDA CON LIMPIEZA DEL HORNO:
-
- Pinche de cocina
Hola, resulta que tengo un horno pirolitico bosch, he asado pata pero sigue quedando suciedad limpiándolo a mano, me gustaria que me aconsejarais si es conveniente la limpieza pirolitica, ya que he leido que es un peligro con la grasa, no sé qué hacer, SOSSSSSSSSSSSS
- Tinuca
- Repostera-pastelera/o
- hezcri
- Repostera-pastelera/o
Re: OT, AYUDA CON LIMPIEZA DEL HORNO
de paligro nada muger eso es si tienes un monton de grasa pero no es peligro es que se forma humo ,teniendo pirolisis para que vas a frotar es una maravilla ponla y limpialo sin miedo

- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
A mi una de las primeras veces con el pirolitico me prendió una llama dentro del horno. Menudo susto me llevé. Para evitarlo simplemente quito con un papel absorbente cualquier grasa ( liquida ) que pueda haber.
No me ha vuelto a pasar y no renunciaria jamas al pirolitico. Si es uno de los mejores inventos que han hecho !!

No me ha vuelto a pasar y no renunciaria jamas al pirolitico. Si es uno de los mejores inventos que han hecho !!

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
si atina lo pone en las instruciones hay que quitar si hay mucha grasa derramada pero como tu creo que es el mejor invento que se a creado ,yo el hono que tenia antes que no la tenia frotaba y frotaba pero al final imposible estaba asqueroso aunque funciono siempre de maravilla 12 años y dandole mucho trote haber si este me durA POR LO MENOS LO MISMO
- Hafslo
- Cocinera/o
Pues yo tengo un pirolítico Balay y lo puse el otro día a limpiar porque tengo unos pegotes extraños en el techo, que no sé cómo narices limpiar porque está justo entre el grill y no me hizo nada, se quedó igual que estaba