¿Te acuerdas de...?:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
o(-_-)o
- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Re: ¿Te acuerdas de...?
grebeci77 escribió:Ondina escribió:Me ha gustado recordar todas esas cosas
¡¡EL ÚLTIMO SE LA QUEDA!!
Ahora, la llevas tú ..
¡Por mi y por todos mis compañeros!
alzo la malla
por todos mis compañeros y por mí primero
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué recuerdos me ha traído, y cuántas veces repetí lo de "eso no vale, trampa!!!" aunque valiese, a mí me daba igual, yo lo decía.... eso sí, cuando me lo decían, menudos cabreos cogía
Y lo de tonto el último, cuanto lo llegué a odiar, con eso de que no corría ná, pasaba de correr
SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO .
Yo aún lo soy

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO .
Yo aún lo soy

- cosmo
- Ayudanta/e de cocina
PIEDRA...PAPEL ..O TIJERA¡¡¡¡¡¡¡¡
Ainsssss que recuerdos más bonitos, sin dudarlo volvería otra vez a ser niña, es más cúantas veces desearía poder volver a aquella época con mi cajita de metal y los cromos de flores, ángeles , muñequitas antiguas que les dabas con la palma de la mano y los que se daban vuelta eran para tí, jolin que me pongo tristona
, y no quiero que rápido se me hace una sólo vida , por favor me pongan dos

Ainsssss que recuerdos más bonitos, sin dudarlo volvería otra vez a ser niña, es más cúantas veces desearía poder volver a aquella época con mi cajita de metal y los cromos de flores, ángeles , muñequitas antiguas que les dabas con la palma de la mano y los que se daban vuelta eran para tí, jolin que me pongo tristona

- emilia
- Repostera-pastelera/o

Estas hecha una filósofa,un beso guapa por haceme recordar y sonreir

- Véronique
- Subjefa/e de cocina

Seguiré así mientras me dejen

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
cosmo escribió:PIEDRA...PAPEL ..O TIJERA¡¡¡¡¡¡¡¡
Ainsssss que recuerdos más bonitos, sin dudarlo volvería otra vez a ser niña, es más cúantas veces desearía poder volver a aquella época con mi cajita de metal y los cromos de flores, ángeles , muñequitas antiguas que les dabas con la palma de la mano y los que se daban vuelta eran para tí, Y los palitos de los helados en un montoncito, le dabas a los fáciles para que saltaran y si no movían ninguno eran tuyos...jolin que me pongo tristona, y no quiero que rápido se me hace una sólo vida , por favor me pongan dos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Véronique escribió:Jooooooooo, y este tiempo pasó
, pues me niego
juego con mi niño a tonto el ultimo, a guerras de almohadas, al escondite, y a lo que puedo.
Me niego a comprarle una consola, y solo si hace muucho frio puede jugar con el ordenador. La mayor ya se le pasó este tiempo, pero hemos jugado también, y el peque se parte cuando me coge y me tira al suelo. La capa de superman es la manta vieja y nos la ponemos por turno.
Seguiré así mientras me dejeny si los de más piensan que soy una niña pues
![]()
yo por lo menos disfruto de mi madurez y no me espero a ser abuela para hacerlo
![]()
![]()
Oye, que yo sigo jugando con mi madre a correr por la casa y todo el rollo, eh? menos mal que no nos ve nadie

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que la mía prefiere correr detras de los niñosonlytime escribió:Véronique escribió:Jooooooooo, y este tiempo pasó
, pues me niego
juego con mi niño a tonto el ultimo, a guerras de almohadas, al escondite, y a lo que puedo.
Me niego a comprarle una consola, y solo si hace muucho frio puede jugar con el ordenador. La mayor ya se le pasó este tiempo, pero hemos jugado también, y el peque se parte cuando me coge y me tira al suelo. La capa de superman es la manta vieja y nos la ponemos por turno.
Seguiré así mientras me dejeny si los de más piensan que soy una niña pues
![]()
yo por lo menos disfruto de mi madurez y no me espero a ser abuela para hacerlo
![]()
![]()
Oye, que yo sigo jugando con mi madre a correr por la casa y todo el rollo, eh? menos mal que no nos ve nadie![]()
![]()
![]()