Hola wapetonas!Cuanto tiempo! Ya lo se,noentro mucho, ultimamente ando muy liada, no se si os acordareis de mi, espero que alguna si.
A ver hace poco hemos montado una associaicion gastronomica en mi pueblo, y era para preguntaros si sabeis de lagun sitio online donde hagan delantales con el logo bordado o serigrafiado, que esten bien de precio.
A ves, vosotras que losabeis todo, gracia por adelnatado, besosssssssss
Duda sobre delantales:
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Ángeles
- Subjefa/e de cocina
Re: Duda sobre delantales
Revuelve por aquí a ver si encuentras lo que buscas.
http://www.epiformes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.epiformes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
gracia wapa, voy a hojear, muaks
- ferrandisgemma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Guapa!! Me he dado una vuelta por la web que ha puesto la compi y hay cosas chulisimas
, aunque lo veo un poco caro.
Si lo que buscas es un delantal sencillo tipo para regalar.. yo aqui en mi pueblo he conseguido unos que pueden ser en 4 colores, en rojo, en amarillo, en azúl y en blanco, llevan un bolsillo delante, donde podrias poner el Logo o el nombre de la empresa- Asociación, y salen por unos 2 euros cada uno, luego la plantilla del Logo si no la tienes hecha te la hacen por unos 35 euros ( te estoy diciendo los precios de cabeza que no los tengo delante) pero mas o menos eran esos precios... si te interesa te puedo poner en contacto con ellos a ver si te los pueden hacer y mandar.
Ya me dices algo

Si lo que buscas es un delantal sencillo tipo para regalar.. yo aqui en mi pueblo he conseguido unos que pueden ser en 4 colores, en rojo, en amarillo, en azúl y en blanco, llevan un bolsillo delante, donde podrias poner el Logo o el nombre de la empresa- Asociación, y salen por unos 2 euros cada uno, luego la plantilla del Logo si no la tienes hecha te la hacen por unos 35 euros ( te estoy diciendo los precios de cabeza que no los tengo delante) pero mas o menos eran esos precios... si te interesa te puedo poner en contacto con ellos a ver si te los pueden hacer y mandar.
Ya me dices algo

- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
si ya lo he visto es un pco cara, me referia mas a lo que me dices tu, me puedes pasar el tf por privi please???
gracias guapa!
gracias guapa!
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
Cuanto tiempooooooooo perdidaaaaaaaa

- araceli
- Subjefa/e de cocina
Es verdad Ester cuanto tiempo, ya pensaba que habias abierto tu salon de belleza con un monton de gente y por eso no entrabas y otra opcion que habias sido mamá y no tenias tiempo
asoma la patita de vez en cuando para decirnos que esta bien

- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
araceli y noradebon, no no, solo que me desintoxique un poco pq queria hacer dieta, jajajjaja, estoy muy bine pero ando muy liada, pero os leo de vez en cuando eh?