(OT) el "agujereador" de patatas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) el "agujereador" de patatas

Mensaje por behbeh » Vie 12 Mar 2010 19:40

¡pero que peligro tiene este foro! pues nada, visto que a mí no me ha llegado por correos en plan sorpresa he tenido que recorrer parte del mundo mundial (mentira, fui directa a la ferretería más cara de mi ciudad, que suele tener de todo, pero hay que pagarlo)y.......¡¡¡ya tengo mi vaciador de patatas!!! 6,95 € de nada que me cobraron por el palito

y, en gran gesto de generosidad por su parte, como iba acompañada del marido, el me compró, porque no tenía....¡¡un redondeador de albóndigas!!! Ay, hombres, la próxima vez lo llevo de acompañante a una joyería

Seguro que tengo el vaciador más mejor de todo el foro :dientes: :dientes:

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: (OT) el "agujereador" de patatas

Mensaje por roma62 » Vie 12 Mar 2010 20:12

:o :o :o :o
niña, si estaba generoso haberlo llevado a la joyeria, que las ocasiones las pintan calvas :lol: :lol: :lol:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 13 Mar 2010 06:37

behbeh escribió:¡pero que peligro tiene este foro! pues nada, visto que a mí no me ha llegado por correos en plan sorpresa Y si te has precipitado y está de camino? he tenido que recorrer parte del mundo mundial (mentira, fui directa a la ferretería más cara de mi ciudad, que suele tener de todo, pero hay que pagarlo)y.......¡¡¡ya tengo mi vaciador de patatas!!! 6,95 € de nada que me cobraron por el palito

y, en gran gesto de generosidad por su parte, como iba acompañada del marido, el me compró, porque no tenía....¡¡un redondeador de albóndigas!!! Y la foto para las del club CVCQ?. Ya sabes que nuestro estímulo es ver las cosas porque en abstracto... Ay, hombres, la próxima vez lo llevo de acompañante a una joyería

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 13 Mar 2010 06:38

behbeh escribió:¡pero que peligro tiene este foro! pues nada, visto que a mí no me ha llegado por correos en plan sorpresa Y si te has precipitado y está de camino? he tenido que recorrer parte del mundo mundial (mentira, fui directa a la ferretería más cara de mi ciudad, que suele tener de todo, pero hay que pagarlo)y.......¡¡¡ya tengo mi vaciador de patatas!!! 6,95 € de nada que me cobraron por el palito

y, en gran gesto de generosidad por su parte, como iba acompañada del marido, el me compró, porque no tenía....¡¡un redondeador de albóndigas!!! Y la foto para las del club CVCQ?. Ya sabes que nuestro estímulo es ver las cosas porque en abstracto... Ay, hombres, la próxima vez lo llevo de acompañante a una joyería

Responder