




Gracias anticipadas.




Lazy escribió:![]()
![]()
BIZCOCHO DE NARANJA
100gr de mantequilla a temp. ambiente( y un poco más para engrasar el molde)o 100gr de aceite de girasol
250gr de harina de reposteria(más un poquito para el molde)
250gr de azúcar
1 naranja de zumo con piel,cortada en cuartos
3 huevos
130gr de nata líquida o 1 yogurt natural
1 sobre de levadura química
1 pellizco de sal
Precaliente el horno a 180º.Engrase un molde con mantequilla y espolvoree con harina,Reserve.
Ponga en el vaso el azúcar,la naranja y los huevos.Programe 3m,temp 37º,vel5.Añada la mantequilla y la nata.Mezcle programando 5sg,vel4.
Incorpore la levadura,la harina y la sal,programe 15sg,vel3.Termine de envolver la mezcla con la espátula.Vierta la mezcla en el molde.De unos golpes suaves sobre la encimera para distribuir bien la mezcla,la superficie quede regular y no se formen burbujas de aire en el bizcocho(el molde no debe llenarse más de la mitad).Hornee aproximadamente 30m.
Sugerencia:antes de hornear,puede espolvorear con azúcar la superficie para formar una costra.También puede espolvorear de azúcar glass el bizcocho ya horneado y frio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro