Muchas gracias a todas por las respuestas, pero veo que cada una hace una cosa diferente: una bizcochos, otra oreo sin relleno, otra oreo con relleno, otra digestive...
No sé, lo de que sepa mucho a oreo no me apetece demasiado, a lo mejor lo que hago es hacer la base con galletas normales o digestive que tengo en casa, y dejar las oreo para que se las coman las fieras (las "aborrescentes" que diría Cova) y cruzaré los dedos para que la base no me quede demasiado compacta.
Lo de los bizcochos Cova, no me apetece mucho porque a mi personalmente me dan un poco de "repelús" las bases de bizcocho mojado, reconozco que deben estar buenas pero no me gustan (

a mí)
De todos modos me copié la receta de la tarta de oreo y a lo mejor me animo a hacerla para otra ocasión, ahora es que tiene que ser una tres chocolates que quiere llevar la "niña" al cole y otra mousse de nutella porque tengo que gastar los 5 kilos de nutella (no exagero, es un bote de 5 kilos) que trajimos en diciembre de Roma.
Ya os contaré los resultados y os pondré fotillos
Ah! y gracias por la felicidades a la cumpleañera, ¡jo, que mayor!, ya cumple 18