Pan y espiga....de una envidiosa jeje!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pan y espiga....de una envidiosa jeje!!

Mensaje por yerbabuena » Sab 13 Mar 2010 15:43

Pues están estupendas estas envidias porque nos enseñas un montón de cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Voy a tener que ir haciéndome un dossier de panes para cuando tenga tiempo para ponerme con estas cosas :) Vídeos guardados :up: :up:

:beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 13 Mar 2010 16:11

Corbe escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :plas: :plas: Eso son barras y espigas de escaparate! Que manitas tienes Carmina! :beso: :beso: Como me puedo copiar el video? Algun alma caritativa que me lo explique :porfavor: :porfavor: Gracias!
Corbe, si quieres guardar el vídeo en tu ordenador como si fuera un archivo más (como la música o las fotos) puedes descargarte el Realplayer en esta página, el gratuito, y luego los puedes ver con el Nero:
http://spain.real.com/realplayer/" onclick="window.open(this.href);return false;

Así no dependes de que un día los puedan quitar de Youtube o los puedes ver sin conexión.

:beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Sab 13 Mar 2010 16:20

:) Gracias, maestra. Vienen muy bien esos videos.

Las piezas te han quedado geniales.... ya tengo ganitas de que mis barras me salgan un poco parecidas a las tuyas. :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 13 Mar 2010 21:22

Gracias a todas por vuestros comentarios :) :)

Acabo de llegar de una calçotada y estoy con la tripa :nodigona: que igual reviento 8) :lol: :lol:

Asi que ....estoy inmune a ver vuestras.....comidicas sin miedo :dientes:

No os contesto a todas....que sino se hace el post eterno :nodigona: y los videos sé que vienen de maravilla....por eso os los pongo, realmente se aprende mucho de ellos :up:

Luego os copio otro que he visto .....que es también una maravilla para hacer panecillos.

Maripepa, todavía no tengo el ordenador :porfavor: subio ....las fotos mi hija..... :wink:

Cane :porfavor: :porfavor: Sé que no tengo remedio....con las recetas :bate: pero ...algo seguro....que sé.....es que con las masas de pan, varian .....mucho ....y por muchas razones :duda: y no hay "receta" perfecta......eso lo tengo comprobado, ya sea por la harina, el agua y el tiempo....son factores que varian mucho las masas..... :nodigona:
Son recetas aproximadas..... :duda: a mi entender....pero los videos te dan una idea de la textura de las masas :D :D

:beso: :beso: :beso:

os copio el otro video.....para unos panecillos :up:

http://www.youtube.com/watch?v=A8ytRVB_ ... re=related[/video]

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Dom 14 Mar 2010 00:51

:plas: :plas: :plas: :up: :up: te ha quedado genial y gracias por los videos
:beso: :beso: :plas: :plas:

Responder