Se me pasó la mañana volando y acabo de llegar a casa despues de piscina, recados, compras...
Me alegro que el buen tiempo te anime a patinar y pasear, yo patinar me da miedo, nunca lo he hecho

No puedo opinar sobre el CI porque no sé lo que es

lucia88 escribió:yo es que la leche sola buagg no puedo y menos fria..es que no me gusta la leche por eso lo del nesquick...para mi lo duro no es que él cene eso porque me encanta por la noche mi nesquick con cereales (q los mios no pueden ser de esos, porque tienen gluten, tomo unos de chocolate que son ricos en fibra y son de estos de dieta, son los unicos q me gustan sg) lo duro es la "pelea" que traemos, dice q eso no es cena, si tomo algo antes se conforma pero solo eso...puff![]()
![]()
Que te vaya muyyyyyyyyyyyy bien, mucha suerteCorbe escribió:Buenos y tardios dias. Aqui solecito pero fresco, esperemos que cuando pase un ratito caliente más el sol![]()
Chicas, yo
no queria contarlo pero ya que he entrado para despejar un poquito...Me voy a las 13 a operar de los bajos, cosa de poca importancia pero que me ha fastidiado las Fallas, a mi y a mi familia, porque hoy es el primer dia de Fiesta total, dan los premios de Cullera y
Bay
CI es el Corte InglesVéronique escribió:Buenos días![]()
Se me pasó la mañana volando y acabo de llegar a casa despues de piscina, recados, compras...
Me alegro que el buen tiempo te anime a patinar y pasear, yo patinar me da miedo, nunca lo he hecho![]()
No puedo opinar sobre el CI porque no sé lo que es![]()
![]()
guapetona que salga todo bienCorbe escribió:Buenos y tardios dias. Aqui solecito pero fresco, esperemos que cuando pase un ratito caliente más el sol![]()
Chicas, yo
no queria contarlo pero ya que he entrado para despejar un poquito...Me voy a las 13 a operar de los bajos, cosa de poca importancia pero que me ha fastidiado las Fallas, a mi y a mi familia, porque hoy es el primer dia de Fiesta total, dan los premios de Cullera y
Bay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro