me hubiera gustado grabarlo en video., seguro que gano el oscar
al mejor corto de cine mudo, !te imagino corriendo por la cocina, vistiendote por el pasillo, gritandole ordenes a los niños , limpiando, cocinando , y etc y es que me
muchas gracias a todos por vuestra comprensión y compartir mi esfuerzo pero a la hora "D", una estaba limpita, vestida y duchada delante de un horno que tenía el menú, con una cocina impecable y la casa lista para recibir ¡¡uffff, que mañana de sabado, con lo bien que estaba durmiendo!!!
Estoy segura que si se lo contases a tu suegri, iria presumiendo, de lo muchisimo que vale su nuera, que en un momentin prepara una comida de restaurante de 5 tenedores.
Me encanta tu manera de contarlo
anda q no ,to perfecto y seguro que riquisimo ,que sepas que casi me estreso con el relato no veas que apañada eres ,eo me pasa ami y come pollo asado del comprado
Buenísima tu comida improvisada, pero además de buena cocinera tienes un 10 como comentarista
Y por cierto, ante tanto derroche como anfitriona y buena cocina, para la próxima tu suegra ni llama, se presenta directamente, pensará total, con lo rápido que mi nuera inventa un plato mejor que el de un restaurante de 5 tenedores no sé, no sé yo tanta eficiencia
Estoy extresada leyendote....................
muy bueno yo tambien hago asi el bacalao...........pero lo de los grelos tengo que copiarte puedo ? gracias
Se los pones encima luego de sacar del horno el bacalao ?
Es que yo tambien tengo la pizza pan y la uso mucho
Y las suegras somos muy buenas
No ves lo bien que me llevo yo con mis yernos
un bico