Yo tengo el toyota corolla verso, tambien nos queríamos comprar el opel zafira, he visto un nuevo modelo y han modernizado mucho su linea, nosotros nos decantamos por el corolla por la seguridad, tiene airbag por todos lados, creo recordar que los asientos del maletero de la zafira eran incomodos para sacar y meter o dejaban poco espacio en el maletero.
Los coches que te estan comentando monovolumenes cierto es que son enormes por dentro, pero tambien lo son por fuera, son coches casi impracticables en capitales como Madrid por ejm y olvidate de poderlos aparcar en la calle, tienes que meterlo en un parking fijo.
Cierto es que en el toyota, cuando pones los asientos te quedas sin maletero, pero tu estas diciendo que sois 5 de familia, o sea que a no ser en ocasiones especiales no vas a sacar los asientos del maletero para llevar ocupantes extra, no es un coche grande y puedes utilizarlo como utilitario todos los días, y con posibilidad de dejarlo aparcado en la calle en caso de que no dispongas de parking.
Nosotros hemos viajado mucho 7 personas en el toyota, teniendo en cuenta que no podemos meter gran cosa, pero hacemos escapadas fin de semana o máximo 1 semana, ropa siempre tenemos en las casas a las que vamos y no tenemos que llevar maletas, lo único comida que quieras llevar de aqui
O.T. ¿Quién tiene un monovolumen?:
- cool
- Repostera-pastelera/o