hola a todas, queria hacer la coca de calabaza de cane pero la tengo congelada, la receta la hago igual?? debo dejar descongelar la calabaza o la echo directamente sin descongelar??
gracias a todas
CALABAZA CONGELADA:
- yulya
- Repostera-pastelera/o
- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: CALABAZA CONGELADA
yo la descongelo
- yulya
- Repostera-pastelera/o
gracias roma, aprovecho para darte las gracias por todas tus recetas tan maravillosas
1 millon de

1 millon de

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
La calabaza se puede congelar? Pensaba que era como las patatas o el calabacín
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
La semana pasada saque calabaza del congelador que habia congelado precisamente para la coca de canelona. Y al sacarla se deshacia. Vamos que no servia, la tuve que tirar
La congelé cruda.. ¿ seria por eso ?

- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Atina, pues yo habitualmente congelo y me sale bienAtina escribió:La semana pasada saque calabaza del congelador que habia congelado precisamente para la coca de canelona. Y al sacarla se deshacia. Vamos que no servia, la tuve que tirar![]()

Eso si, despues la meto en el micro para asarla, suelta mas agüilla pero de sabor deliciosa

- yulya
- Repostera-pastelera/o
yo tambien la congelo en crudo, es decir; la quito las pepitas y la cascara, la parto en dados y lo meto directo en bolsas de congelar y al congelador.
si es cierto que cuando hago los pures de la peque lo echo sin descongelar directo a la thermo y si noto que se deshace mas que cuando la echo directamente partida del dia, por eso mismo os preguntaba si valia calabaza congelada para la coca
un saludo
si es cierto que cuando hago los pures de la peque lo echo sin descongelar directo a la thermo y si noto que se deshace mas que cuando la echo directamente partida del dia, por eso mismo os preguntaba si valia calabaza congelada para la coca
un saludo