´Verás es que desde que empecé mi blog, no he conseguido poner un índice de recetas y me gustaría aprender a ponerlo. A ver si tu me puedes echar una mano

Pues a mi también me gustaría saber poner un índice y ya que estamos, saber como cambiar la plantilla y si se trastoca todas las recetas que hay en el blog... me he leído tutoriales y he mirado por internet, pero para esto soy algo inútil!Susagraná escribió:![]()
![]()
Tiene una plantilla preciosa, ya te he dejado un comentario y una preguntilla jejeje.
´Verás es que desde que empecé mi blog, no he conseguido poner un índice de recetas y me gustaría aprender a ponerlo. A ver si tu me puedes echar una mano![]()
![]()
![]()
Acabo de verlo, pero soy tan torpe en esto, mañana le pregunto a mi sobrina que es mi salvación para todo esto de internet.asj escribió:Hola guapa!
El blog está precioso, he intentado dejarte un mensaje pero a la hora de verificar la palabra no baja con lo que no puedo confirmar. Mira a ver, vale??
![]()
![]()
![]()
Ya tengo aqui a mi sobri, entras en diseño, elementos de la pagina y te saldrá la opcion añadir un gadget, la pulsas y buscas etiquetas y desde ahí pones lo que desees, si no te aclaras me lo dices y se lo vuelvo a preguntar.Susagraná escribió:![]()
![]()
Tiene una plantilla preciosa, ya te he dejado un comentario y una preguntilla jejeje.
´Verás es que desde que empecé mi blog, no he conseguido poner un índice de recetas y me gustaría aprender a ponerlo. A ver si tu me puedes echar una mano![]()
![]()
![]()
Tienes que tener el blog en blogspot.com si es .es no se puede añadir.FLORELILA escribió:Ya tengo aqui a mi sobri, entras en diseño, elementos de la pagina y te saldrá la opcion añadir un gadget, la pulsas y buscas etiquetas y desde ahí pones lo que desees, si no te aclaras me lo dices y se lo vuelvo a preguntar.Susagraná escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
FLORELILA escribió:Ya tengo aqui a mi sobri, entras en diseño, elementos de la pagina y te saldrá la opcion añadir un gadget, la pulsas y buscas etiquetas y desde ahí pones lo que desees, si no te aclaras me lo dices y se lo vuelvo a preguntar.Susagraná escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro