Qué pena!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Qué pena!

Mensaje por lolaruu » Mié 07 Abr 2010 21:58

thermo escribió: Lo siento pero no estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
Conozco padres excelentes con hijos muy problemáticos y al revés hijos estupendos que no se sabe de dónde han salido porque su ambiente familiar no es el más adecuado.
Mi padre siempre decía que "desde chico se guia el arbolico" y es cierto pero tienes que tener una buena planta.
Mirad yo tengo dos, uno pequeño y un preadolescente, ambos educados de la misma forma e inculcándoles los mismos valores y respeto por ellos y por los demás, pués uno es el día y el otro es la noche.
Los dos (hoy) muy buenos pero diferentes en su forma de pensar y sin embargo "todavía tienen metidas nuestras formas" imaginaros cuando salgan al exterior y se relacionen con todo lo que hay fuera, con algunas cosas se quedaran y otras las rechazaran, esperemos que el camino que elijan sea el correcto .
Yo lo único que pido es que no nos toque en gracia "alguien" o "algo" así en nuestras vidas.
totalmente de acuerdo contigo, no siempre los niños hacen lo que les enseñamos, como bien dices que no nos toque algo asi, porque para mi eso seria una desgraciaa y una frustracion ver que todo mi esfuerzo no habria servido para nada.
De todas formas yo creo que la auridad en este caso fue demasiado blanda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 07 Abr 2010 22:48

Pues yo creo que muchos actuan de esa manera por creerse mas por actuar asi, y tambien que desde muchos medios de comunicacion, trabajaron en contra de las fuerzas del orden, sea guardia civil o policia, y de esos vientos llegaron estas tempestades, que no respentan a nadie, lo cual es muy triste.

Y tambien que hay muchisimos padres que desautorizan a los profesores y a las fuerzas del orden, asi que el resultado de todo esto esta delante de nosotros. :down: :down: :down:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 07 Abr 2010 23:59

os diré que hoy a la cena empezaron mis hijas con el "pim, pam..." y lo del rey, y yo, alucinada les digo, ¿y eso de donde salió?...pues estaba hoy todo el cole cantándolo, porque salió algo en callejeros muy gracioso y está en toutube y ya lo vieron todos los niños..... :o :o :o

¡¡¡Ejemplito a seguir!!!

Claro, luego las traje al foro y les puse el video, mientras conmentaba que vasya loco, como para cruzárselo en una carretera y que nos matara a todos...en fin...comentarios de madre....pues les hizo una gracia loca el video :evil: :evil:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Jue 08 Abr 2010 00:27

Que vergüenza!!! Mis hijos lo vieron hace unos dias y me lo enseñaron y yo pensé como muchas de vosotras, el peligro que supone ESO suelto por la carretera. Igual los padres ni se han enterado de que toda España ha visto en semejante estado a su hijito.

moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moma24 » Jue 08 Abr 2010 17:43

Ay, no me veo nada :evil: :evil: :evil:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Jue 08 Abr 2010 18:04

A ver si desde el enlace puedes verlo

http://www.youtube.com/watch?v=j47V3Y2V ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;

lipiblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lipiblue » Jue 08 Abr 2010 22:41

En verdad, no todos los jóvenes son así, los hay maravillosos, la mayoría, pero se nota más a estos, me pregunto ¿por qué exhiben eso en la tele? no podemos dar esos modelos, ni el de belén esteban, ni el de la patiño o la marchante o los del gran hermano ¿qué queremos? es lo que estamos creando, fijaos en los niños pequeños, su comportamiento (incluso en un parque) y la actitud de sus padres (si es que están con ellos) para morirse...de pena o de risa, propongo una
receta:
ingredientes: mucho amor
mucha paciencia
bastante rectitud
nada de chantajes afectivos
escuchar muchísimo
jugar con ellos
leerles cuentos
todo esto mezclado en la thermo y envuelto en el hojaldre del RESPETO hacia todos y todo.

Responder