totalmente de acuerdo contigo, no siempre los niños hacen lo que les enseñamos, como bien dices que no nos toque algo asi, porque para mi eso seria una desgraciaa y una frustracion ver que todo mi esfuerzo no habria servido para nada.thermo escribió: Lo siento pero no estoy totalmente de acuerdo con vosotras.
Conozco padres excelentes con hijos muy problemáticos y al revés hijos estupendos que no se sabe de dónde han salido porque su ambiente familiar no es el más adecuado.
Mi padre siempre decía que "desde chico se guia el arbolico" y es cierto pero tienes que tener una buena planta.
Mirad yo tengo dos, uno pequeño y un preadolescente, ambos educados de la misma forma e inculcándoles los mismos valores y respeto por ellos y por los demás, pués uno es el día y el otro es la noche.
Los dos (hoy) muy buenos pero diferentes en su forma de pensar y sin embargo "todavía tienen metidas nuestras formas" imaginaros cuando salgan al exterior y se relacionen con todo lo que hay fuera, con algunas cosas se quedaran y otras las rechazaran, esperemos que el camino que elijan sea el correcto .
Yo lo único que pido es que no nos toque en gracia "alguien" o "algo" así en nuestras vidas.
De todas formas yo creo que la auridad en este caso fue demasiado blanda.