El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del sabado!!!

Mensaje por Missis » Sab 10 Abr 2010 13:15

Muy buenas :)

Aunque solo ....sea, entro a saludar :D :D y me tomo el vermout con vosotras :)

He estado de compras y como todavía o tengo el pc arreglado, el portatil está muy solicitado :porfavor:

Espero por la tarde, estarme un buen ratín....y me pondré al día, que .....nuestra Belén, nos a puesto muchas recetas que ni siquiera he visto :dientes:

Yo sigo con mis fijaciones con el pan :nodigona: y ya he hecho varios experimentos......pero dificiles de explicar 8) :lol: :lol: asi que sigo probando,

Encarna, me gusta la foto y menudo viaje..... :up:

Enseguida tendrás otro..... :dientes: que te cansaras de hablar y todo :lol:

El foro ....superparado :nodigona: pero me autoinculpo.....por no participar tanto :bate: El foro lo hacemos entre todos y hay que animarse :wink:

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: El desayuno del sabado!!!

Mensaje por onlytime » Sab 10 Abr 2010 13:56

Eyyyyy holaaaaa!!!

No, no me acabo de levantar, estaba haciendo cosas... qué días tan buenos habéis pasado!!! pero se acabó el chollo :burla:

Y esto está más parao que parao, pero me da igual, porque estos días no tengo muchas ganas de ná...

Por cierto, ayer vi a MariaDolores50 por la calle :o me quedé mirándola y diciéndole a mi madre "esa mujer me suena y no sé de qué" menos mal que ella también paró y caí en quién era :coqueta: , la pobre va liadísima, pero la vi contenta :)

Que paséis buen día :beso: :beso: :beso:

Responder