Recetas dulces para hacer en vasitos?:
- CINTITA
- Pinche de cocina
YO HICE PARA UN CUMPLEAÑOS DE MI HIJO, EL YOGUR DE GALLETAS, EL FLAN DE CAFÉ, Y LA TARTA 3 CHOCOLATES LA TUNEÉ, POR QUE COMO IBAN TODO EN VASITOS UNOS IBAN DE CHOCOLATE BLANCO, OTROS DE CHOCO CON LECHE ... Y TARTA DE QUESO TAMBIEN EN VASITOS, COMO SOLO ES DEJAR ENFRIAR TE QUITAS DE ENCENDER HORNO Y ESO, ADEMAS LO PUEDES HACER INCLUSO 2 DIAS ANTES TODO PARA NO AGOBIARTE
- arantxa+2
- Cafetera/o
Re: Recetas dulces para hacer en vasitos?
Muchisimas gracias a todas.
Esta misma tarde empezare con las pruebas (despues de alguna sorpresa desagradable, prefiero hacer todas las recetas antes del dia que las necesito).
Sois unos soles.

Esta misma tarde empezare con las pruebas (despues de alguna sorpresa desagradable, prefiero hacer todas las recetas antes del dia que las necesito).
Sois unos soles.

- supilu
- Cocinera/o
la mousse de nutella en copas está deliciosa 

- noelita
- Cafetera/o
También se me ocurre que puedes hacer la espuma de fresas en vasos, yo la hice y que muy presentable con un poco de sirope por encima.
Si no tienes la receta me lo dices. Ah!! y el tiramisú que yo he hecho en vasitos es el tiramisú express de Cane y queda ummmm
espero haberte ayudado
Si no tienes la receta me lo dices. Ah!! y el tiramisú que yo he hecho en vasitos es el tiramisú express de Cane y queda ummmm
espero haberte ayudado
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro dia puso canelona estos vasitos de chocolate y nata, echale un vistazo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=369869" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=369869" onclick="window.open(this.href);return false;