ayuda pizzas !!!!!!!:
- laiaalex
- Pinche de cocina
¿y hacer menos pizzas y preparar una empanada? la puedes hacer con antelacion y congelar. este domingo preparo el cumple de mi niña y hare la empanada y minipizzas que estas si haré el mismo dia. ademas, si te puede servir, hare el dia anterior galletas speculoos (mi marido es belga, y le encantan) de cane, madalenas de choco, sandwiches vegetales, que estan requetebuenos y puedes preparar con tiempo el relleno y preparar en el ultimo momento, nubes que tengo ya congeladas (es que tiene 3 años) y una receta que han puesto de pita rellena que tiene buena pinta (o en su defecto cogere hojaldre lidl y los rellenare, ya veremos). despues sandwiches de foie para los niños, chips, cortezas,... que gustan a los crios y seguros que a estos chavales tambien.espero que te sirva de algo
- nuriass
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda pizzas !!!!!!!
Cracky escribió:Yo suelo hacer pizzas en los cumpleaños que celebro y siempre son un éxito. Prehorneo las bases de pizza sin el tomate, solo la masa y luego cuando la quiero utilizar pongo el tomate (natural de bote o rallado con un chorrito de aceite de oliva y sal, que quedan mucho más ricas que con tomate frito) y el resto de ingredientes. Las termino de hornear y la base queda crujiente pero a la vez blandita, sin estar dura como una piedra. Como las pizzas italianas, vamos, y sin piedra.
Te dejo mi sección de pizzas en el blog por si te sirve de ayuda:
http://recetascarmelilla.blogspot.com/s ... abel/Pizza" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
Aiss nos hemos cruzado, voy a ver tu blog pitando !!!
Gracias.