OT: poner recetas sin ser thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: poner recetas sin ser thermomix

Mensaje por pfm » Sab 17 Abr 2010 20:41

no te preocupes, a mí personalmente me gustan esten preparadas con o sin th :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Sab 17 Abr 2010 20:42

Yo opino igual que todas las que han respondido hasta ahora.
Yo si tengo TH pero las poquitas cosas de cocina que he compartido aquí están hechas "a mano" porque, las recetas que hago con ella son las que me llevo y no merece la pena ponerlas de nuevo cuando la autora ya las ha publicado y, casi siempre, con mayor fortuna que la mía.
Somos libres, no?, pues ejerzamos nuestro derecho a estar donde y como queramos.
Considero que mientras se guarden las formas cada uno es libre de publicar lo que más le apetezca. Si el tema interesa se entra y si no...a otra cosa y aquí paz y después gloria.
Y lo digo yo que soy de las que comparte tonterías y vídeos que me encuentro por ahí, pero sin con ellos alguien es capaz de sonreir me doy por satisfecha.
Dixit.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Sab 17 Abr 2010 20:52

Yo solo digo que llevo 8 años en este foro, haga o no con la termomix y creo que esto es como una reunion de amigas y me encuentro fenomenal ,asi que si no dejan poner recetas no termomix me daria mucha pena, asi que por mi !!!!adelante!!!! :beso: :beso:

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Sab 17 Abr 2010 21:02

A mi me parece perfecto que pongas y pongamos recetas con o sin máquina, yo soy presentadora hace años, y tambiaén hago cosas sin thermomix y cuando veo una receta que me gusta y se presta a ello, la adapto a la thermomix y luego os la subo lo habréis visto mas de una vez, y casi siempre si me acuerdo de quién era lo pongo, así que me parece divino que pongamos lo que nos guste a todos y poderlo compartir con el resto de foreros/as. y muchas gracias por hacerlo.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Sab 17 Abr 2010 21:08

A mi me gustan tus recetas, con o sin thermomix, pero ahora tengo menos tiempo para entrar en los de más foros, así que para mi mejor si estan aquí. Ademas, mas que un foro de thermomix, aquí tenemos una reunión de amig@s encantadas de compartir y comentar todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Sab 17 Abr 2010 21:43

Muchas gracias chicas, seguiré poniendo mis recetillas y copieteos. :beso:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Dom 18 Abr 2010 08:30

a mi me parece bien que pongas todas las recetas que quieras pues este echas de la manera que sea sigue siento una receta de interés a mi personalmente me parece muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lola52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lola52 » Dom 18 Abr 2010 09:15

:D Hola Florelila, yo tampoco tengo thermomix y suelo entrar a leeros y lo que me gusta, si puedo lo adapto sin thermo y lo hago. Me encanta el buen ambiente, me encanta la buena acogida que tuvieron las dos únicas recetas que subi, sin thermo así es que pienso igual que todas las compañeras, que da lo mismo con thermo o sin, lo importante es compartir y pasar buenos momentos. :beso:

Responder