masa para empanadillas:
-
- Pinche de cocina
hola, sabeis alguna receta buena de masa para empanadillas para luego rellenarlas y meterlas al horno?gracias
- Katss
- Cafetera/o
Re: masa para empanadillas
En mi casa toda la vida se ha hecho así: un vaso de aceite de girasol con un chorrito de aceite de oliva, un vaso de cerveza, la harina que admita para ser una masa manejable que permita estirarla y formar las empanadillas sin pegarse, y sal. Ten en cuenta que el relleno debe estar frío, hacer la masa lo más finita posible, pincharlas después de rellenarlas para que no exploten en el horno, pintarlas con huevo batido y seguro que te salen perfectas 

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Yo hago siempre tanto aceite como vino blanco y harina la que admita
- Lazy
- Cocinera/o
Mira,hace poco Missis preguntaba algo así,échale un vistazo al post,pues se pusieron algunas recetas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... panadillas" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... panadillas" onclick="window.open(this.href);return false;
- Peicos
- Pinche de cocina
Hola !!
Yo siempre la hago con una lata de cerveza, 175 ml de aceite de girasol (vamos la mitad de aceite q de cerveza siempre), una cucharadita de sal y 760 de harina. Con esta masa bien finita salen unas 30 empanadillas o como decimos nosotros "pastissos".
Besos.
Yo siempre la hago con una lata de cerveza, 175 ml de aceite de girasol (vamos la mitad de aceite q de cerveza siempre), una cucharadita de sal y 760 de harina. Con esta masa bien finita salen unas 30 empanadillas o como decimos nosotros "pastissos".
Besos.