La maestra me acaba de llamar llorando emocionada, lo he llevado esta mañana prontito al cole antes de que llegaran y lo ha visto al entrar a clase.wisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Qué contenta y orgullosa debe de estar tu niña, y su profe por cuidarla tan bien.
Pues me llamo la "seño" para darme las gracias emocionada cuando lo vio, dice Marina que todos sus compañeros le cantaban: por ser una chica excelente........... y que el cocodrilo les gusto mucho, por lo que he oido la maestra se llevo el devil a su casa para ella solita, imagino que el lunes me dira algo.FAMALAP escribió:![]()
![]()
Te ha quedado de impresión...poco más y se desboradaaaa. A mi (me supongo que es por el molde) no me quedó tan alta...pero si quedó deliciosa
¿Le gustó a la profe? ¿Y a los niños?
El cocodrilo me ha encantaooooo
Ya estás tardando a comprarte el moldecito dichoso, yo hasta que no lo consegui no paré y ahora le estoy dando un tute que pa qué.Véronique escribió:Lo vi anoche en tu blog, me parece que me toca comprarme un molde de angel cake porque me da unas ganas cada vez que lo veo
![]()
El cocodrilo esta muy guaposeguro que tu peque estaba super contenta de que su mami hiciera cosas tan ricas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro