Angulas de pobre sg:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Angulas de pobre sg

Mensaje por cool » Mar 04 May 2010 07:58

Es una receta copieteada del foro, la publico para dar a conocer los nuevos productos de pescanova que ahora los etiquetan sin gluten a unos precios realmente fantásticos.

con los palitos de cangrejo siempre teníamos que irnos a la marca krissia, y nos metia unos sablazos que vamos..., solo se podían poner en ocasiones especiales...

En mercadona descubrí los palitos de cangrejo de la marca pescanova congelados etiquetados sin gluten, 4 paquetitos de 125 gr, te salen por 1,69 o así, traen 500 gr en total.

Ayer descubrí también las anguriñas pescanova, vienen muy comodas porque son 2 paquetes de 125 gr, y salen más o menos sobre 1,89, yo antes las compraba de ricardo antonio que vienen a salir por el mismo precio aunque creo recordar que traen menos cantidad.

Ayer me pasé por los refrigerados y descubrí que pescanova tambien comercializa los palitos de cangrejo en forma de angulas, ideal para hacer este mismo aperitivo sin necesidad de ir cortando las tiras de los palitos de cangrejo.

Imagen

No tiene mayor misterio que cortar en tiras los palitos de cangrejo y sofreirlos con unas láminas de ajo.

Espero que os guste y os sea util la información. :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Angulas de pobre sg

Mensaje por behbeh » Mar 04 May 2010 09:43

Muchísimas gracias cool, que se me habían pasado estas novedades de pescanova, y tus fotos tienen una pinta fantástica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder