Si claro, las he hecho con la thermomix...como dice cool 20 seg, vel 6jalapa escribió:y no la puedes hacer en el thermomix???????????patry28 escribió:Nada que al final me he ido al super a por la harina de arroz![]()
hayyyyy es que tenian tan buena pinta y encima se veian faciles de hacer
![]()
![]()
Galletas de canela:
- patry28
- Pinche de cocina
- cool
- Repostera-pastelera/o
Re: Galletas de canela
patry28 escribió:Si claro, las he hecho con la thermomix...como dice cool 20 seg, vel 6jalapa escribió:y no la puedes hacer en el thermomix???????????patry28 escribió:Nada que al final me he ido al super a por la harina de arroz![]()
![]()
![]()
me imagino que se refiere a la harina de arroz.
No queda nada bien la harina, aunque la tmx es muy potente no llega a dejar el grano molido con la textura de harina, más bien se queda con la textura de semola de arroz.
Resulta muy desagradable encontrarse los crujientes de arroz, me pasó a mi con las delicias de arroz con leche, la harina de arroz nomen no es cara, sale a 0,45 € el paquete de 250 gr.
- cool
- Repostera-pastelera/o
asj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
buenísimas!! yo tengo la pistola que sale de oferta todos los años en el lidl (así como un tubo de metal con diferentes boquillas) es a algo así a lo que te refieres?? la tengo sin estrenar!!
Las galletas te han quedado preciosas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no esa no es, esa es la que tengo yo esperando el camino de la basura en cuanto salga la pistola electrica otra vez.
Es algo más grande y aparatosa, el tuvo es transparente y viene con un pitorrito para cambiar la dirección del empuje hacia atras o alante.
Era más cara, creo que rondaba los 14 euros, pero buena buenisima...
De momento no la he tirado porque mi amiga, aunque no la usa, no quiere vendermela, dice que me la guarde en mi casa, aunque estaría más agusto si me dejara pagarsela y quedarmela yo.

- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)

- cool
- Repostera-pastelera/o
lucia88 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
q ricas por dios!!! se ven superbonitas
![]()
¡¡cuanto tiempo!!
ando super liada con la comunión de la niña, con la limpieza de la casa, cosiendo como una loca, y todavía me queda hacerme el bolso para mí y mi hija pequeña

¡¡que pa San Isidro ya no queda naaaa!!
- asj
- Cocinera/o
Muchas gracias por responder! pues ya sabiendo cómo es, estaré pendiente de las ofertas del lidl que como se repiten cada x año seguro que acabamos teniendo unacool escribió:asj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
buenísimas!! yo tengo la pistola que sale de oferta todos los años en el lidl (así como un tubo de metal con diferentes boquillas) es a algo así a lo que te refieres?? la tengo sin estrenar!!
Las galletas te han quedado preciosas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no esa no es, esa es la que tengo yo esperando el camino de la basura en cuanto salga la pistola electrica otra vez.
Es algo más grande y aparatosa, el tuvo es transparente y viene con un pitorrito para cambiar la dirección del empuje hacia atras o alante.
Era más cara, creo que rondaba los 14 euros, pero buena buenisima...
De momento no la he tirado porque mi amiga, aunque no la usa, no quiere vendermela, dice que me la guarde en mi casa, aunque estaría más agusto si me dejara pagarsela y quedarmela yo.

La verdad es que las tuyas se ven de pastelería!!!!

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
¡¡Que buenas!!! y esta en finito y rectangulares, se deben de parecer a las napolitanas, seguro

- patry28
- Pinche de cocina
cool escribió:patry28 escribió:Si claro, las he hecho con la thermomix...como dice cool 20 seg, vel 6jalapa escribió:y no la puedes hacer en el thermomix???????????patry28 escribió:Nada que al final me he ido al super a por la harina de arroz![]()
![]()
![]()
me imagino que se refiere a la harina de arroz.
No queda nada bien la harina, aunque la tmx es muy potente no llega a dejar el grano molido con la textura de harina, más bien se queda con la textura de semola de arroz.
Resulta muy desagradable encontrarse los crujientes de arroz, me pasó a mi con las delicias de arroz con leche, la harina de arroz nomen no es cara, sale a 0,45 € el paquete de 250 gr.
Ayyyy perdón que no habia yo caido en eso!