Hola chic@s , a ver si podeis ayudarme.Una amiga cumple 19 años pasado mañana y como parte de regalo , un par de amigas y yo teniamos pensado hacerle unas galletas con el glaseado en forma de cosas relacionadas con la moda (bolso chanel 2.55 , birkin de hemés , unos manolos....) Mas o menos la receta del glaseado y las galletas las sabemos , pero no sabemos como decorarlas .Estuve buscand en internet y solo veo con formas un poco infantiles (hello kitty , bob esponja...) y nos hacia ilusion hacerlas de moda
vosotr@s sabeis alguna forma de decorarlas ? si alguien ha echo algunas parecidas , le agradeceria en el alma que me enseñara una foto o la receta. A lo mejor es una utopia y no se puede hacer , pero seguimos con la esperanza
gracias y besitossssss.
ayuda con galletas:
- patry28
- Pinche de cocina
Re: ayuda con galletas
Lo sientooo
yo voy a empezar dentro de poco hacer galletas, asi que todavia no tengo mucha practica
Pero seguro que alguién por aqui te puede ayudar
y si te mandan fotos mejor, asi las vemos!!

Pero seguro que alguién por aqui te puede ayudar

- charof
- Ayudanta/e de cocina
Hola, no se si te puedo ayudar pero ¿has buscado con el buscador de imágenes de google? ahí te salen miles¡¡¡
En la primera página encuentras ideas como esta:

Pero piensa también si tienes los cortantes para lo que quieres, porque si no es así, con los que tengas le puedes hechar imaginación:

Cuando necesito inspiración miro siempre ahí y algo encuentras ¡seguro!.
Espero haberte ayudado un poquito.
En la primera página encuentras ideas como esta:

Pero piensa también si tienes los cortantes para lo que quieres, porque si no es así, con los que tengas le puedes hechar imaginación:

Cuando necesito inspiración miro siempre ahí y algo encuentras ¡seguro!.
Espero haberte ayudado un poquito.
- princesa92
- Novata/o
y que pusiste para encontrar las fotos?
es que yo estoy buscando por "galletas decoradas moda", "galletas chanel" y no me aprece nada
besitosssss
es que yo estoy buscando por "galletas decoradas moda", "galletas chanel" y no me aprece nada
besitosssss
- charof
- Ayudanta/e de cocina
Solo puse galletas decoradas y vas mirando. En el caso de bebés es más fácil, pero en este caso es difícil acertar con el nombre que le ha puesto la autora de la foto: galletas chicas, galletas moda, etc.... así que mejor algo más genérico, aunque tengas que mirar más páginas.