Hola, necesito que me ayudeis, porfa... estoy investigando para hacerle la tarta de cumple a mi niña y he pensado en la socorrida tres chocolates pero.... no deja de ser un simple "flan", sabes de algunas variaciones o habeis probado a meterle entre capa y capa bizcocho o algo que sea distinto y este rico, rico????
Tambien me gustaria decorarla con cositas de fondant por encima tipo bosque
Bueno a ver que ideas me dais
Mil gracias!!!!!
chaito
Variacion tarta tres chocolates:
- charof
- Ayudanta/e de cocina
Re: Variacion tarta tres chocolates
Ura, no se si te puedo ayudar, yo la he variado poniendo una fina capa de bizcocho enmedio un poco emborrachado y otra opción que hice fué mezclar con claras montadas y nata montada a partes iguales de forma envolvente de manera que la textura quedó más parecida a mousse que a flan y esa gustó múchísimo.
Sobre la decoración lo veo complicado, no se que te comentarán las compañeras, pero al ser una textura blanda no soporta peso, cualquier cosa que pongas encima que pese un poquito se irá "enterrando" y además, si usas fondant, al ser una tarta húmeda, se irá humedeciendo e incluso corriéndose los colores. Piénsatelo y prueba antes o puede que en lugar de tres chocolates parezca un arco iris¡¡¡
Espero haberte ayudado un poco.

Sobre la decoración lo veo complicado, no se que te comentarán las compañeras, pero al ser una textura blanda no soporta peso, cualquier cosa que pongas encima que pese un poquito se irá "enterrando" y además, si usas fondant, al ser una tarta húmeda, se irá humedeciendo e incluso corriéndose los colores. Piénsatelo y prueba antes o puede que en lugar de tres chocolates parezca un arco iris¡¡¡
Espero haberte ayudado un poco.