Pronto me uno a vosotras!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Pronto me uno a vosotras!!!!!

Mensaje por Goonie » Jue 06 May 2010 23:42

kisa escribió:hola Goonie ya veras todo lo que puedes hacer con ella ,yo cada dia me sirprendo mas y solo llevo 1 mes con ella pero ya hecho muchas cosas :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hombre kisa!! que alegria me da verte por aqui, un nick conocido para mi, jejejeje :beso: :beso:

Gracias a todas chicas por darme la bienvenida, en cuanto pueda colgaré mi primera recetilla decente, jejeje

Solo espero poder dormir esta noche, ya que como me la dan mañana y yo soy tan obsesa, soy capaz de no dormir!!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas!

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Jue 06 May 2010 23:48

Bienvenida guapa!! ya verás la maravilla de máquina que has comprado :wink:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 06 May 2010 23:52

Anda, que sorpresa, con lo pedazo de cocinera que eres y los videos tan chulos que haces, esperamos tus recetillas, que bien, me alegro de verte por aqui.

Yo acabo de hacer tomate confitado, no lo he puesto porque no lo he probado y no sé si está bueno, ya os contaré, en mi blog tienes muchas recetas de la thermomix, es una pasada de máquina, has hecho una compra estupenda.

Bienvenida, guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 07 May 2010 00:21

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: pues muy bien bienvenida :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 07 May 2010 09:31

enhorabuenaaaaaaaa!!! q alegria de que la tengas...yo sí te he visto en el general y veo las maravillas que haces, ahora con la thermomix ya ni te cuento...ya veras que le sacas un provecho q no veas y mas con el foro

chipisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chipisa » Vie 07 May 2010 10:57

En el foro de recopilaciones esta el post : Blogs de los foreros, ahí tienes muchos blogs.

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Vie 07 May 2010 13:56

oliter escribió:Anda, que sorpresa, con lo pedazo de cocinera que eres y los videos tan chulos que haces, esperamos tus recetillas, que bien, me alegro de verte por aqui.

Yo acabo de hacer tomate confitado, no lo he puesto porque no lo he probado y no sé si está bueno, ya os contaré, en mi blog tienes muchas recetas de la thermomix, es una pasada de máquina, has hecho una compra estupenda.

Bienvenida, guapetona

Oli wapaaaaa!!! que alegria! ya ves que me uno al cluuubb!! buah, estoy que no me lo creo. Me la dan esta tarde y ya me esta planeando mi novio todo el finde en plan culinario, jajaja

Dije de broma anoche que no iba a dormir de la emocion y jolin, no se para que hablo, porque no he pegado ojo y ahora estoy muerta de sueñoooo!! Mira que si me la dan y ya no tengo ganas de estrenarla del sueño que tengo... jajajaja no me lo creo ni yo! saco ganas de donde sea!

He seguido tu post del tomate confitado porque me ha interesado un monton, y como este bueno (que seguro que lo está) ya te estas pasando la recetilla!!!

Un besote para todas, que soy mas majas que el pan! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

senija
Novata/o
Contactar:

Mensaje por senija » Vie 07 May 2010 14:27

:up:
encantada de conocerte, mi blog es
http://www.cocinaybordaconmaria.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 07 May 2010 15:24

:) bienvenida....estás en tu casa...

como dice mi marido: "tenemos fichaje de primera"... :lol:

el tema de los blogs.. creo que toooodo el mundo aqui tiene uno... o dos...
solo vas mirando las firmas y pinchando...
sino... solo tienes que abrir este enlace del foro de recopilaciones y echar un vistazo...creo que estamos casi todas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=265964" onclick="window.open(this.href);return false;

eso si...cuando pongas recetitas... porfavor... foto y receta, (enlace a blog solo si quieres), pero la recetita muy importante... :D también si tu receta es de "copia"... se agradece saber de dónde viene... que luego todo son problemas y malos entendidos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 07 May 2010 16:19

Gijonesa escribió::) bienvenida....estás en tu casa...

como dice mi marido: "tenemos fichaje de primera"... :lol:

el tema de los blogs.. creo que toooodo el mundo aqui tiene uno... o dos...
solo vas mirando las firmas y pinchando...
sino... solo tienes que abrir este enlace del foro de recopilaciones y echar un vistazo...creo que estamos casi todas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=265964" onclick="window.open(this.href);return false;

eso si...cuando pongas recetitas... porfavor... foto y receta, (enlace a blog solo si quieres), pero la recetita muy importante... :D también si tu receta es de "copia"... se agradece saber de dónde viene... que luego todo son problemas y malos entendidos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Tranqui, Gijo, que no es novata en estos temas, más bien ha sido al revés, ella ha sido la copiada en tema recetas y videos y sin que digan que la idea era de ella, te lo digo yo que lo sé de primerisima mano. Con Goonie no se va a dar el caso, no te apures, más bien se dará al revés.

:beso: :beso:

Responder