oliter escribió:Anda, que sorpresa, con lo pedazo de cocinera que eres y los videos tan chulos que haces, esperamos tus recetillas, que bien, me alegro de verte por aqui.
Yo acabo de hacer tomate confitado, no lo he puesto porque no lo he probado y no sé si está bueno, ya os contaré, en mi blog tienes muchas recetas de la thermomix, es una pasada de máquina, has hecho una compra estupenda.
Bienvenida, guapetona

Oli wapaaaaa!!! que alegria! ya ves que me uno al cluuubb!! buah, estoy que no me lo creo. Me la dan esta tarde y ya me esta planeando mi novio todo el finde en plan culinario, jajaja
Dije de broma anoche que no iba a dormir de la emocion y jolin, no se para que hablo, porque no he pegado ojo y ahora estoy muerta de sueñoooo!! Mira que si me la dan y ya no tengo ganas de estrenarla del sueño que tengo... jajajaja no me lo creo ni yo! saco ganas de donde sea!
He seguido tu post del tomate confitado porque me ha interesado un monton, y como este bueno (que seguro que lo está) ya te estas pasando la recetilla!!!
Un besote para todas, que soy mas majas que el pan!