Yo pienso que sea porque el molde era de 20cms y hinchó mucho, pero de sabor riquisimo, es una zebra loca.Sunflower escribió:Qué tarta más original, casi que has inventado una nueva , lo importante ahora es que sepas porqué entró en erupción a ver si vas a querer repetirla y no vas a saber cómo![]()
. Seguro que estaba estupenda de sabor.
![]()
Luego en tener un ratito lo pongo en el post para reirnos, bueno si que está a persar de que no me haya salido bien, pero lo volveré a intentar.Morguix escribió:Oye, pues el corte tiene una pinta espectacular....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pena que se saliera, porque el otro día lo vi en el blog de Bea, y pensé "Eso tiene que estar de muerte".
Para que veas que no eres la única, mira este post y ríete un ratín....![]()
![]()
![]()
![]()
NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA
![]()
![]()
![]()
Seguro que a tí te salió estupendo, pero tengo que decir a mi favor que a pesar del estropicio estaba muy rico.canelona escribió:Qué penitacon la ilusión que le pone una...Justo ayer por la tarde, también lo preparé yo, pero opté por una receta de 3 huevos...¡es que hay miles de cebras!
![]()
De cosas peores hemos salidoyo la primera
![]()
Al proximo lo bordas![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo he puesto ahí también, la verdad es que consuela ver que más gente tiene desastres cómo el mío.Morguix escribió:Oye, pues el corte tiene una pinta espectacular....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué pena que se saliera, porque el otro día lo vi en el blog de Bea, y pensé "Eso tiene que estar de muerte".
Para que veas que no eres la única, mira este post y ríete un ratín....![]()
![]()
![]()
![]()
NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro