Buenas, tengo una dudilla a ver si las expertas del lugar me pueden ayudar.
Muchas veces me pregunto si puedo dejar una comida "a medio hacer" con la thermomix, para luego darle el toque definitivo.
Me refiero a, por ejemplo, quiero hacer un plato con mi thermo, y el último paso es poner 30 minutos, varoma, velocidad cuchara.
Pues mi idea es ponerlo 25 minutos, por ejemplo por la noche, y luego justo al llegar a casa a la hora de comer poner los 5 minutos restantes (o quizá alguno más por tener que calentar los líquidos).
Sabéis a qué me refiero?? Se podría hacer??
Gracias
Una duda con Thermomix:
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Una duda con Thermomix
Eso seria como dejar una comida "a mediohacer" en la vitro para mas tarde terminarlo de hacer
No le veo yo el color.
Me parece mejor terminar de hacer la comida y calentarla despues. Lo cual haria en el microondas.
A ver si te dan otras opioniones.

Me parece mejor terminar de hacer la comida y calentarla despues. Lo cual haria en el microondas.
A ver si te dan otras opioniones.

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Una duda con Thermomix
Pienso lo mismo que Atina
Yo lo que hago, es una crema por la mañana, la dejo en el vaso y la caliento a la hora de comer, pero son horas, 3 a 5 horas, no es toda la noche

Yo lo que hago, es una crema por la mañana, la dejo en el vaso y la caliento a la hora de comer, pero son horas, 3 a 5 horas, no es toda la noche