Hola,si hay algun veterianrio x aqui,queria comentarle un problemilla con mi gata.
gracias
O.T.Algun veterinario x aqui)?:
- m_geminis
- Cafetera/o
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Re: O.T.Algun veterinario x aqui)?
Pregunta en el foro Mascotas y Plantas

- alicegoldfinger
- Cocinera/o
Yo tb tengo una gata.....
Que le ocurre? Si no es mucha indiscreción...

Que le ocurre? Si no es mucha indiscreción...

- m_geminis
- Cafetera/o
Lo subo
sobre ponerlo en el foro d mascotas ya lo he pensado pero es q casi no hay nadie

sobre ponerlo en el foro d mascotas ya lo he pensado pero es q casi no hay nadie

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
m_geminis escribió:Lo subo![]()

igual los veterinarios no trabajan on-line y alguna de nosotras hemos tenido problemas similares...
- m_geminis
- Cafetera/o
Gijonesa escribió:m_geminis escribió:Lo subo![]()
y nos vas a dejar con la intriga de lo que le pasa a la gata ???
![]()
igual los veterinarios no trabajan on-line y alguna de nosotras hemos tenido problemas similares...
Hola wapa pues mira,resumiendo..........................la gata está bien,quiero decir q solo es algo q la ha pasado 2 dias durante un rato luego se la ha pasado y aparentemente está bien,todo normal como siempre.Lo q la ha pasado es q d repente el dia 1 d mayo la vi tumbada y como q tenia la respiracion agitada ,bueno no se si era la respiracion porque lo q la pasaba era q tenia como un tic o una agitacion justo encima de las patas delanteras.y como si tubiera rigidez.Estubo así un rato luego se a pasó y este sabado pasado la volvio a pasar,y otra vez está normal.No tengo ni idea de qué pueda ser,porque luego está normal como siempre,come biem,juega y todo bien.Te diré q tiene 4 años.
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
yo solo se de perros y ahora estoy aprendiendo sobre los conejos,..pero en el foro de mascotas hay muchas chicas con gatosy años de experiencia y otras que trabajan en refugios y que entienden de bastantes transtornos; quizà puedan ayudarte.
A parte de loq ue ellas te puedan decir,..recuerda que como las personas cada animal es un mundo y que el diagnostigo "on line" no es que sea lo mas recomendable lo mejor es que la vea un vete, la gata no es vieja,..podria ser una tonteria como algo grave,...hay algunas paginas web de veterinarios que tienen consulta on line,..pero si te quieres quedar tranquila, llama al vete y les cuentas y ellos te dirán si necesitas llevarles o no,..por lqo euhe leido en el foro de mascotas los gatos son propensos a tener enfermedades ( ahora no recuerdo si de riñon o de higado
) por cierto hace sus cosita como siemrpe¿?
A parte de loq ue ellas te puedan decir,..recuerda que como las personas cada animal es un mundo y que el diagnostigo "on line" no es que sea lo mas recomendable lo mejor es que la vea un vete, la gata no es vieja,..podria ser una tonteria como algo grave,...hay algunas paginas web de veterinarios que tienen consulta on line,..pero si te quieres quedar tranquila, llama al vete y les cuentas y ellos te dirán si necesitas llevarles o no,..por lqo euhe leido en el foro de mascotas los gatos son propensos a tener enfermedades ( ahora no recuerdo si de riñon o de higado