pregunta para Sunflower:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
volvoretaa
Cafetera/o
Cafetera/o
pregunta para Sunflower

Mensaje por volvoretaa » Sab 22 May 2010 20:33

Gracias a ti me he comprado el libro de Xavier Barriga. Lo he leido de principio a fin y he visto algunas contadicciones.
En el pan de leche dice, en el libro, que se eche la levadura al final y en el video se ve que pone todo junto.
Tambien dice en el libro que no se mezcle la levadura con la sal, esto yo ya lo sabia, pero en los videos se ve que el echa las dos cosas, una despues de la otra.
En el libro dice que la levadura se eche al final y en todos los videos que he visto de el, la echa despues de la sal. habia leido en el foro del pan estas cosas pero ahora las he comprobado. Tu que ya has hecho algunos panes, dime cuando echas la levadura.
Gracias

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pregunta para Sunflower

Mensaje por Sunflower » Sab 22 May 2010 20:51

volvoretaa escribió:Gracias a ti me he comprado el libro de Xavier Barriga. Lo he leido de principio a fin y he visto algunas contadicciones.
En el pan de leche dice, en el libro, que se eche la levadura al final y en el video se ve que pone todo junto.
Tambien dice en el libro que no se mezcle la levadura con la sal, esto yo ya lo sabia, pero en los videos se ve que el echa las dos cosas, una despues de la otra.
En el libro dice que la levadura se eche al final y en todos los videos que he visto de el, la echa despues de la sal. habia leido en el foro del pan estas cosas pero ahora las he comprobado. Tu que ya has hecho algunos panes, dime cuando echas la levadura.
Gracias
Yo antes la ponía con todo sin tocar la sal, al leer el libro empecé a ponerla al final y para mi opinión queda mejor si la añades al final. Las contradicciones pueden deberse a que en la tele hay siempre muchas prisas y lo hacen todo tan rápido que en una cosa de tanta preparación como el pan no se refleja bien.

Para serte sincera me he acostumbrado a poner la levadura al final y ya casi lo hago sin darme cuenta. :beso:

volvoretaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por volvoretaa » Lun 24 May 2010 16:10

Gracias, sigo tus recetas con interes, aprendo mucho de ti.
Un :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Lun 24 May 2010 17:52

volvoretaa escribió:Gracias, sigo tus recetas con interes, aprendo mucho de ti.
Un :beso:
Yo si que he aprendido cosas aquí en el foro, madre mia, como que estoy en mi casa aquí. :beso:

Responder